Consulta 4x4

Responder
MAO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 09 May 2011 22:59
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Consulta 4x4

Nota por MAO »

Les hago una consulta:

Ayer levante la camio (GV 2004 2.0 nafta) en un elevador, para revisarle el escape, luego, se me dio por ponerla en marcha y conectarle la doble para ver como giraban las gomas jaja, para mi sorpresa, giraban 3, las dos de atrás y la del lado del chofer delantera, esto regulando, si la aceleraba también giraba la del otro lado, tanto en alta como en baja hace lo mismo…

Es esto normal?
A que se debe?

Muchas Gracias Y Feliz Navidad!!!

Mauro.
Cuanto más se transpira en instrucción, menos se sangra en combate.
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

diria q es normal si la q' no gira esta un poco mas pesada (si rosan mas las pastillas de freno EN UNA RUEDA Q'EN OTRA sucede eso), al estar en el aire la otra gira sola: es la fucion del diferencial; si pudieras frenar un poco la q' gira sola veras q' empieza a girar la otra....
suerte, slds, daniel
FELICIDADES
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
MAO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 09 May 2011 22:59
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por MAO »

Hola Dany!

Si, es como que estuviera mas frenada, ahora cuando la acelero gira, pero siempre la del lado del chofer parece que hiciera la fuerza, me explico?

Saludos!
Cuanto más se transpira en instrucción, menos se sangra en combate.
Responder