chevrolet gran vitara
- roberto otero
- Suzukero
chevrolet gran vitara
Amigos me compre una chevrolet grand vitara de 2000 cc naftera modelo 2000 y quisiera saber que diferencia tiene con la suzuki. gracias
Roberto
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- roberto otero
- Suzukero
- roberto otero
- Suzukero
Si es verdad y la chapa del motor dice: Suzuki japan. En realidad es un realmente raro que un vehiculo que es completamente fabricado por una fábrica, figure con otra marca sin que esta haya hecho absolutamente nada. No lo entiendo, parece un plagio y una falta de respeto a todos los que la diseñaron y se esforzaron por fabricarla. Pero el mercado, la globalización y los negocios generan estas cosas que por lo menos a mi no me gustan. Antes era un Falcon de Ford y un Chevi de checrolet. Ahora es un despelote que ya uno no se de que es fan porque todos tienen algo de las otras marcas. jajaVANYI escribió:detras dell moño de la parrilla deberia estar la S de SUZUKI
Roberto
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Sacale el logo de Chevrolet y le pones uno de ford....ja jajajaroberto otero escribió:Gracias maestro!!!. Estaba preocupado por que soy fan de Suzuki y de Ford en TC jajaFerdi escribió:El logo Roberto, felicitaciones.
no fuera de joda: debajo del moño chivo esta la insignia de Sizuki......y el moño me lo donas a mi jaja
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!