En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Las camperas fueron de regalo para los participantes de la Travesia, en la anterio se les entrego una Gorrita y para los que esten interesados tenemos un Shooping Monster, donde tambien hay Chalecos y demas productos para el Off Road.[/b]
Bueno les comento que algo vamos a hacer, la idea surge por ir armando nuestra propia ropa para el Off Road y no romper o gastar la nuestra, quizas un poco entusiasmados por las chombas amarillas, que tanto gustaron y son super utiles para nuestro VICIO, asi que Vamos a llevar algo.
Entonces yo tengo descuento hace rato porque tengo la calco puesta hace mucho, cosa que Juanca no puede decir lo mismo... ya que no tiene la del SuzukiClub....
A pesar q hay varias personas en este grupo q me producen cierto rechazo , debo vertir mi opinion en especial sobre una foto q me parecio sublime , es la de la TROOPER blanca rodeada de un monton de tractorcitos para cortar pasto , por otro lado si le venden una campera roja a Beto avicenle q a varios de uds. se los comio el lobo ya y creo q si quieren vender alguna prenda entre nosotros la ideal serian los chalecos pero de fuerza .
Si creo que los Rompevientos Rojos son para los Monster´s y los Suzukeros y diaria que para algunos anarquistas, o personas comunes que gusten tener un rompeviento de los Monster´s, pero, para algunos Usuarios vamos a hacer chalinas rosas y por que no capelinas al tono, ademas de los chalechos !!! De fuerza !!!|
Uly, como se nos paso ese detalle, tenemos que ir de nuevo para sacarnos una foto, sin la heladera de pueblo escondido en el medio. Encima algunos creen que es una camioneta !!!