Inyector para 1.6 16V

Responder
gayego
Suzukero Asiduo !

Inyector para 1.6 16V

Nota por gayego »

Buenas, alguien sabe que inyector alternativo se se puede poner a este motor? Walter ya se dio por vencido tratando de salvar uno que falla en baja y me dijo que original o el mismo no se consigue ni a palos, pero que tampoco sabe que alternativo puede ir por que siempre suelen salvarse luego del ultrasonido, asi que nunca cambió ninguno.
Si alguien tira una punta me harían un gran favor... lo mas parecido que encontramos es el del Renault 21 iny. pero tampoco entra bien....
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Fijate acá el que corresponde a tu modelo:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... Categories

También podés averiguar en Mecánica Bragado pero tené el pote de vaselina a mano :bootyshake:
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Zuizo, gracias x la molestia.... yo tambien los encontre en rockauto, la gran mayoria son recuperados, en muchos por la foto pareciera que les faltara el pico del inyector.... se me complica un poco el tema de encargar algo a USA y no tener muy claro que es lo que me va a llegar, llamé a todas las casas que figuran en la lista, y el unico que gentilmente se ofrece a conseguirlo es Altamira, a aprox, $2700 c/u... me resulta un poco carito, por ahora parece que un poco se acomodo con un buen limpiaijectores y velocidad constante en ruta, si no se termina de morir, aprendere a convivir con la fallita hasta que aparezca un inyector a valores mas logicos
Sergio
literaider
Suzukero Asiduo !

mira en santiasko de chile

Nota por literaider »

aki
me parecen que hacen envios a la argentina
www.medina4x4.cl
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

siaun no as conseguido los injectores avisame.. te puedo ayudar desde aca!! :B:
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

renegade f escribió:siaun no as conseguido los injectores avisame.. te puedo ayudar desde aca!! :B:
GRACIAS! lo tengo en cuenta mas a futuro, x ahora aprovechando que el circuito se limpió a fondo, le agregué un par de veces limpiainjectores y por momentos mejora bastante, aun le queda una fallita en baja en ese inyector, molesta, pero no reviste gravedad, saludos!
Sergio
Responder