Hola amigos snte todo les deseo a todos un FELIZ 2012 con mucho amor y paz.
Me encontré un problema al sacar la alfombra de la Vitara, justo adelante de todo, sería contra la división con el motor, encuentro como que está trabada debajo de algo (no sé si es el calefactor o forzador) y aparentemente en esa parte es entera, no quise forzar nada por las dudas, alguien sabe como sacarla de esa parte, en todos los demás lugares la pude sacar bien, pero justo ahí no sale, la quiero cambiar pero no me doy cuenta como destrabarla de ahí.
Muchas Gracias
Guille
Problema al sacar alfombra piso
Hola Brian evidentemente soy un reverendo pe..... ya que sigo sin poder sacar la alfombra de la chata, el tema es así encontré todos los broches los libero a todos pero sigo sin poder retirar la alfombra de abajo del tablero, creo que es el ventilador lo que está justo en el medio abajo de todo, adelante de la palanca de cambios grande, ni idea que es eso, pero justo de ahí no la puedo sacar y no encuentro ningún broche en ese lugar, está como trabada con algo, es más levanté toda la alfombra y la terminé tirando sobre el volante para cambiarle todos los antirruidos pero en esa parte no la puedo sacar y la quiero hacer toda nueva ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!
Y no doy pié con bola!!!!!
Ayuda por favor!!!!!
Muchas Gracias
Guille

Y no doy pié con bola!!!!!
Ayuda por favor!!!!!
Muchas Gracias
Guille