Hola amigos, les comento que compre hace mas de un año una Gv 3 puertas modelo 2003. La camioneta tenia hecho un lifting y levantada unos Cms. Realmente la queria dejar Standard por lo que le saque esas tortas de teflon que tenian en los amortiguadores y ya que estaba le cambié los 4 amortiguadores. La camioneta me parecia inestable, mas que todo de atras, ya que se movia cuando agarraba un pozo. Ibas viajando en la ruta y al agarrar un pocito o desnivel de la ruta la cola se iba hacia los costados suavemente. Tenia las cubiertas gastadas por lo que decidí ccambiar las 4 poqque me habian dicho que por ahi podia ser ese el problema de la inestabilidad. Compré 4 Dunlop At3 235 16. Resulta que el problema de que se mueva de cola se solucionó, pero la camioneta ha quedado un verdadero CARRO. Ante el menor pocito pega el golpe en seco, es como que vas en una carreta. Opté por desinflar un poco las cubiertas, de hecho hoy la utilizo con 20 libras o un poquito mas paara que mas o mennos se pueda andar normal, pero igual sigue tosca en los pocitos o irregularidades del asfalto.
No he andado en otra Gv cortita, por eso queria preguntarles mas o menos como es el tema suspensión, si son duras duras o si por ahi los amortiguadores que me pusieron son malos, o los espirales estan mal o no se verdaderamente que hacer. SI puden les pido me asesoren que puedo ver o intentar porque ya la verdad que no me está gustando nada.
Muchisisisismas gracias amigos y un abrazo desde Mar del PLata
Problemas en Suspención GV 3 Puertas. AYUDA
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Hola, yo tengo una GV 3 puertas, y te digo que por lo que contas parece lo mismo que me pasa a mi y me parece que es mas que normal producto que es un poco corta en distancia entre ejes, es la unica explicacion que le encontré. Yo tenia el mismo problema cuando estaba standard y ahora que la levanté y le cambié medida de cubiertas tambien. Espero te sirva. 

- Tinchoviedma
- Iniciandose a Suzukero...
Bujes
Amigos, perdon que reflote el tema, pero buscando encontre este post que mas o menos es lo que me pasa, la tipica ida de cola, y me tire abajo y si tiene un par de bujes medios medios, el tema que les queria consultar es si alguen sabe los codigos de piezas o donde conseguirle y cuantos son para cambiarlos todos de una, saludos
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Re: Bujes
Ticho, busca en reparaciones o en el buscador que creo haber visto una explicación de cambio de estos bujes y me parece estaban los códigos de la piezas.Tinchoviedma escribió:Amigos, perdon que reflote el tema, pero buscando encontre este post que mas o menos es lo que me pasa, la tipica ida de cola, y me tire abajo y si tiene un par de bujes medios medios, el tema que les queria consultar es si alguen sabe los codigos de piezas o donde conseguirle y cuantos son para cambiarlos todos de una, saludos