Este post es en honor a mi Maruti que por mas que solo lo tenga desde hace menos de 1 año cada dia me hace mas y mas feliz.
Acá voy a ir poniendo las modificaciones que le vaya haciendo (para no abrir un tema nuevo cada vez) y las fotos mas bonitas que le saque
Espero que les guste.
Asi estaba cuando lo compré en febrero de este año. Primera mano, 90.000 km. Nunca había salido del asfalto (Ni tampoco le habian dado mucho cariño). Estas fotos son en el Le touquet.

El primer viaje que hicimos juntos fue con Gustavo (gallego) a Claromecó (Una travesía dura como le gusta llamarlas a el jaja) Empezaron un monton de ATVs y UTVs con 4 o 5 camionetas pero fueron abandonando y quedamos solo nosotros.
(Para esa travesía ya le había sacado los calcos feos de los costados, tenia cuentavueltas, los acrilicos de la lona arreglados y la patente corrida de lugar porque me habia cansado de doblarla en las canteras)
Volvimos con una falla, como si fuese falta de combustible, a 55 km/h con el cebador al mango. 600 km tardamos 14 hs. jaja

Despues fui a una travesia en Necochea, pero el Maruti fallaba otra vez (Se ve que solo lo hacia en la ruta) y ya saliendo di media vuelta y le pedí la vitara a mi papa. (Se porto de maravillas pero no pude evitar extrañar)

Al volver, el problema que tenia era solamente el condensador (de flujos) o capacitor, nunca me acuerdo como se llama. Nunca mas lo volvió a hacer.
Le regalamos un par de zapatillas 215/75/75 porque las que tenía ni para ir al supermercado servían.
Después en Junio, nos llevó a Carmen y a mi hacia el sur. Hicimos 4200 km en 6 dias, recorriendo Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón.

Despues de eso, gracias a Gustavo otra vez, hicimos la travesía de la primavera. Uniendo por la playa Miramar - Necochea - Claromeco, portandose de maravilla otra vez.

Luego de un mes, le tocó la MEGA8 en Villa Gesell, donde conoció muchos amiguitos

Tambien sufrió a un Mercedes distraído mientras esperaba el semaforo

Por suerte, con un poco de barreta, criquet y maña quedo pipi cucu
Y ahora, estamos a la espera de enero, para disfrutar un poco de los médanos.
Mientras tanto, le voy haciendo pavaditas:
El body lift ya visto en otro post, Los gemelos +2.5:

El volante desplazado

La cabeza del snorkel

(Sorprendentemente no entra nada de agua)
Los cubos AVM

(Uno de los originales se me clavó un finde en una cantera, pero sin embargo se la bancó todo el dia a la par de los demas en 4x2) [Benditas cubiertas]
Encendido transistorizado

Respiraderos en los diferenciales, la caja y la reductora

Enganche DIY para trailer o grillete con conexión.

Pintura antideslizante y antirayaduras de la caja trasera. (Tiene como grumos)

(Casi me intoxico pintando. Nota: La proxima vez sacar la lona)
Y este sabado le hicimos unos rocksliders y soportes para el HiLift
[

Y despues se fue a festejar navidad con 120.000 Km recien cumplidos

Por ahora eso es todo, me quedan varias cosas todavia para hacerle, a medida que tenga plata y tiempo iremos avanzando.
Ahora pongo un par de fotos de los llamados "inspiradores" para que se vea mas o menos que es lo que busco

Este es mi favorito:

Estos son otros que me gustan mucho

Uff y un montón mas que no voy a poner acá porque estarían de mas.
Bueno, eso es todo! Ya me descargue jaja
Saludos