Me presento al Club
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento al Club
Estimad@s, mi nombre es Ernesto. Vivo en Rosario, Santa Fe. Hace un mes mi hermano me vendió su Vitara TD 1997. Estoy chocho.
Anda muy bien. Está un poco cascoteada en paragolpes pq la dejó varios años en la calle durante el día (en Rosario, se necesita un plan "sensores de estacionamiento para todos").
Viajo unas 5 o 6 veces por año a la zona de cerros en Orán, Salta, pq integro un equipo interdisciplinario de trabajo y gestión para iniciativas de las comunidades kollas de la zona.
En el verano 2012 pienso irme en la suzu a recorrer la costa uruguya del este (de la pedrera para arriba).
Bueno, eso es todo por ahora.
Muy útil toda la info del Club!!!
Saludos a tod@s.
Anda muy bien. Está un poco cascoteada en paragolpes pq la dejó varios años en la calle durante el día (en Rosario, se necesita un plan "sensores de estacionamiento para todos").
Viajo unas 5 o 6 veces por año a la zona de cerros en Orán, Salta, pq integro un equipo interdisciplinario de trabajo y gestión para iniciativas de las comunidades kollas de la zona.
En el verano 2012 pienso irme en la suzu a recorrer la costa uruguya del este (de la pedrera para arriba).
Bueno, eso es todo por ahora.
Muy útil toda la info del Club!!!
Saludos a tod@s.
Ernesto de Rosario, Santa Fe.
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida!
Ya venía disfrutando la suzu en viajes compartidos con mi hermano que ahora andará en una 2007. Ahora me toca ocuparme no sólo de subirme para viajar. Pero es un gusto.
Pronto saco fotos y las subo.
El arreglo de paragolpes quedará para el invierno. Lo que ahora me ocupa es la manija exterior del portón. Empezaré la búsqueda de alguna de aluminio para olvidar el plástico.
Saludos, Ernesto.
Ya venía disfrutando la suzu en viajes compartidos con mi hermano que ahora andará en una 2007. Ahora me toca ocuparme no sólo de subirme para viajar. Pero es un gusto.
Pronto saco fotos y las subo.
El arreglo de paragolpes quedará para el invierno. Lo que ahora me ocupa es la manija exterior del portón. Empezaré la búsqueda de alguna de aluminio para olvidar el plástico.
Saludos, Ernesto.
Ernesto de Rosario, Santa Fe.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido
Bienvenido amigo !!! ya empezaste con la fiebre de estas maquinas!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico