falta de reaccion
falta de reaccion
Hola, desde hace algun tiempo noto media"chancha" y mas gastadora a mi gv naftera. Por ejemplo, si pego una acelerada en punto muerto, primero como que "tose" un poco y luego levanta vueltas pero no tan rapido como deberia. Bujias y filtros cambiados en walcar hace poco. No puedo llevarla a ver ya que estoy como a 800 km ahora, que podra ser? .
Depende por donde andes tene en cuenta el tema cenizas volcanicas, se morfa los filtros, para descartar eso sacaselo y ponela en marcha a ver si acelera bien en vacio sin toser y levantando vueltas como estas acostumbrado.
Eso si, esta prueba no la hagas en el medio de un medano con viento o en el medio de un camino de tierra
No pasa nada igual por hacer esa prueba pero por las dudas aclaro
Eso si, esta prueba no la hagas en el medio de un medano con viento o en el medio de un camino de tierra

No pasa nada igual por hacer esa prueba pero por las dudas aclaro

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: falta de reaccion
yo el avance no lo tocaria hasta descartar todo lo demas, filtro aire catalizador, filtro de nafta etc etc
saludos
saludos
Nada Oscar porque la GV tiene solo una sonda a la salida del multiple, si queres lo que podes hacer es ir a una casa de escapes a que te saquen el catalizador o tambien se puede sacar, darle con un fierro por dentro para hacer saltar toda la ceramica y lo volves a poner, pero te aconsejo lo primero porque es menos laburo y no es caro.
Pero dudo que tu "quedada" sea por el catalizador.
Pero dudo que tu "quedada" sea por el catalizador.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF