1er semana de enero gessell y carilo
1er semana de enero gessell y carilo
bueno es solamente para avisar que voy con mi mujer y otra pareja ( dos GV) a la costa la 1er semana de enero, en realidad del 30/12 al 8/1 .
asi que el que tenga ganas de hacer algunas dunas o algo avise y nos manejamos por mail,MP,SMS o lo que sea.
saludos gente!
asi que el que tenga ganas de hacer algunas dunas o algo avise y nos manejamos por mail,MP,SMS o lo que sea.
saludos gente!

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
- Fercho_MDP
- Staff
no fercho no tengo...Fercho_MDP escribió:Super, Llevas VHF ????
Si es así, sintonizalo en la frecuencia del Club, así cualquiera que ande por la zona, te puede contactar...
Abrazo y buenas vacaciones !!!

capaz que sea mi proxima compra...lo que pasa es que no quiero todo el aparatejo...seria bueno si hubiese algo simple tipo handy....igual no entiendo nada sobre VHF....
espero ver a alguno alla!!
abrazo!

- Fercho_MDP
- Staff
comprate este, que anda muy bien y es barato:
http://www.radiogearpro.com/main/produc ... ucts_id=50
Tarda unos 20 días en llegar a tu casa....
Abrazo
http://www.radiogearpro.com/main/produc ... ucts_id=50
Tarda unos 20 días en llegar a tu casa....

Abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
juan.pa escribió:Yo hace poco que tengo la chata y voy a estar del 2 al 8 con la flia en gesell, me vendria barbaro para conocer a alguno de uds y ganar algo de experiencia en la arena...no tengo vhf..si arman algo avisen por acá.
Saludos.
juan yo experiencia poco y nada,fui dos temporadas a la costa ...pero lo poco que se te lo comento,igualmente seguro alguien de los pibes con experiencia se prende y armamos algo lindo.
saludos.

- rubenshutte
- Iniciandose a Suzukero...
Hola. Yo voy a estar en Gesell la primera quincena de enero . Si organizan alguna salida me prendo, experiencia en la arena me sobra, lo que no me sobra es camioneta
por eso serìa bueno alguna chata con un poco màs de polenta, por si hay que eslingar a alguno. No llevo radio, me pueden contactar por celular.- 

Me gusta el turismo aventura!
La primera de Enero estaremos en Gesell, etoy a 200 metros de Rubén, Hyundai Negra.
El tiene radio, yo no, igualmente el que quiera que envie email o celu y coordinamos.
Un punto de reunión es Luna Roja el 01/12/2012 para recibir el año.

Uploaded with ImageShack.us[/img]
El tiene radio, yo no, igualmente el que quiera que envie email o celu y coordinamos.

Uploaded with ImageShack.us[/img]

- rubenshutte
- Iniciandose a Suzukero...
[quote="petri"]La primera de Enero estaremos en Gesell, etoy a 200 metros de Rubén, Hyundai Negra.

Uploaded with ImageShack.us[/img][/quoten
veo un cuatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nosotros vamos con un par de amigos del foro a pasar las fiestas a pinamar,llegamos el 30,vamos a andar x la zona ,

Uploaded with ImageShack.us[/img][/quoten
veo un cuatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nosotros vamos con un par de amigos del foro a pasar las fiestas a pinamar,llegamos el 30,vamos a andar x la zona ,

joya petri,entonces arrancamos de luna roja el dia que nos encontremos,yo el norte de gessel no lo conozco,siempre encare para el sur,al querandi.
los que esten interesados me mandan mp con sus celulares y les envio los que tenga hasta el momento.

los que esten interesados me mandan mp con sus celulares y les envio los que tenga hasta el momento.

superpeto, la zona Norte está muy buena por:
Unis Gesell con Cariló
Tenes médanos cortados para quedar en tobogan, planos y senderos de todo tipo.
Podes hacer el camino de Letouquet, la carrera de motos y cuatri
Y si te anotas con tiempo te sacás un turnito en el stand de Jeep y les rompes las bolas, porque el wrangler no lo vas a poder romper,es indestructible, en una práctica.
Si esta gente está como el año pasado se puede ir a una travesía Nocturna, ellos con sus chatas y vos o todos nosotros con las propias ellos marcan el camino y vos le das, al final si repiten el lunch, no almuerces.
Todo esto se lo debo a Rubén y el haber sacado una JIII en el tercer eslingazo también......Todavia me duele lo que sufrió mi GV.

Unis Gesell con Cariló
Tenes médanos cortados para quedar en tobogan, planos y senderos de todo tipo.
Podes hacer el camino de Letouquet, la carrera de motos y cuatri
Y si te anotas con tiempo te sacás un turnito en el stand de Jeep y les rompes las bolas, porque el wrangler no lo vas a poder romper,es indestructible, en una práctica.
Si esta gente está como el año pasado se puede ir a una travesía Nocturna, ellos con sus chatas y vos o todos nosotros con las propias ellos marcan el camino y vos le das, al final si repiten el lunch, no almuerces.
Todo esto se lo debo a Rubén y el haber sacado una JIII en el tercer eslingazo también......Todavia me duele lo que sufrió mi GV.

buenos datos petri lo voy a tener en cuenta,me gusto mucho lo de la travesia nocturna!!! siempre quise hacer una por los medanos!
las dunas cortadas me da un poco de impresion ya que no tengo mucha experiencia,pero si me guian y me explican no tengo drama,yo me mando!
ya me quiero irrr!!!!
las dunas cortadas me da un poco de impresion ya que no tengo mucha experiencia,pero si me guian y me explican no tengo drama,yo me mando!
ya me quiero irrr!!!!

Tengan en cuenta q yo tengo mi casa en Carilo y el cutri y el samu siempre estoy en la playa de Cosumel para Gesel mi samu es blanco con techo duro tengo radio y estoy en fracuesia siempre el cuatri es rojo si pasan por casa tomamos unos mates en estos momento salgo para la playa los espero un abraso
Miguel
Miguel