En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola soy alberto de la ciudad de necochea, la ciudad de las 4x4 con las mejores playas para recorrer, les cuento que tome una vitara en parte de pago que proximamente publicare para la venta con mas detalles, no me dedico a la venta de autos pero la unaca forma de cobrarle a esta persona fue con la vitara asi que se las voy a ofrecer a uds par ver si a alguien le interesa.
aprovecho ademas de presentarme para decirles que tengan un muy feliz año 2012 para todos.
La pusiste en la playa? vas a ver que te la quedas ...
Si proseguís en el foro te daré la bienvenida, mientras, que tengas suerte en la venta.
Buen 2012.
szk escribió:La pusiste en la playa? vas a ver que te la quedas ...
Si proseguís en el foro te daré la bienvenida, mientras, que tengas suerte en la venta.
Buen 2012.
Todavia no la baje a la playa, supongo que la bajare el finde, igualmente hoy creo que ya la voy a tener publicada y contar bien la historia de la camionta como llego a mis manos.
saludos y gracias