Hola : compre una sidekick mod 96 y he notado que tengo una perdida de aceite en la rueda trasera lado acompañante ya que al sacar la campana para rhacer frenos habia bastante aceit por lo que veo creo que deberia ser un reten del palier, la prgunta es i es facil desarmar para cambiarlo ?????????
Muchas gracias y felicidades a todos
Y ya que estamos queria preguntar que aceite recomiendan para caja diferencial y reductora
perdida de aceite rueda trasera
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Hola GSP, a mi me paso lo mismo, y lo peligroso de eso, es que el aceite, hace que el freno no frene, porque moja la pastilla.
He leido por aca, que cuando se mojan con aceite, lo absorven, y lo mejor es reemplazarlas. Yo no lo hice, solo la limpie con aerosol limpia frenos.
Yo le compre el kit que viene armado, a altamira, viene un reten interior suzuki, uno exterior suzuki, rodamiento koyo, y un manguito suzuki, ya que ese se rompe al sacar el rodamiento, y ademas en ese manguito, apoya uno de los retenes, creo q el interior
Saludos
He leido por aca, que cuando se mojan con aceite, lo absorven, y lo mejor es reemplazarlas. Yo no lo hice, solo la limpie con aerosol limpia frenos.
Yo le compre el kit que viene armado, a altamira, viene un reten interior suzuki, uno exterior suzuki, rodamiento koyo, y un manguito suzuki, ya que ese se rompe al sacar el rodamiento, y ademas en ese manguito, apoya uno de los retenes, creo q el interior
Saludos
LA VITARA 16!!!