En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La pasamos muy bien... Muchas gracias por todo el trabajo y en especial a los dueños de casa... una reunion constructiva... saludos y buen año para todos !!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Que bueno que la pasaron bien y los envidio, ya estuve que iba que no iba, hasta que fui al garage y tenia el lado del acompañante mojado , asique en vez de ir para Escobar me hice el pancholaf y me puse a desarmar todo porque obviamente esto pasa cuando te tenes que ir de vacaciones
Un abrazo para todos y me guardaron una copita de yampan?
ES UNA LASTIMA QUE NO ME PUDE QUEDAR PERO HASTA DONDE ESTUVE DE PRIMERA LA CERVEZA, LA PIZZA, LAS EMPANADAS EN FIN ME PERDI LO MEJOR PERO EN LA PRÓXIMA ESTARÉ FIRME
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acá les dejo el videito de lo que fue solo un "fragmento" de todo lo que tocó LA MURGA
Los vecinos de Shadow estaban chochos !
No tiene mucha luz (cámara de mano...) pero se escucha muy bien y se ve a muchos bailando (con paraguas y todo ! ) y a otros tantos mirando y disfrutando (o cagandose de risa de los que bailabamos ! )
Más tarde subo las pocas fotos que saqué
Lástima que muchos se fueron antes del SHOW ! pero lo bueno es que vinieron
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES,Y ANFITRIONES
POR HABERLA PASADO REBIEN,FUE UNA OPORTUNIDAD HERMOSA PARA
REFORZAR LOS VINCULOS,DEL ESPIRITU SUZUQUERO.
ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO SEA PARA TODOS PROSPERO Y QUE LA FELICIDAD NOS INVADA.
LES DECEO SALUD,DINERO Y AMOR
FELIZ AÑO NUEVO.
Y PENSAR,QUE NO PUDIMOS DERRIBAR EL SEGUNDO TANQUE
AGUANTE LA GUARNOG.
EXCELENTE REUNION!!!!LA CERVEZA FUE LA ESTRELLA DE LA NOCHE! GRACIAS CHICOS POR ORGANIZAR ESTA REUNION SUZUKERA !!!!!
UN ABRAZO GRANDE Y BUEN AÑO PARA TODOS!!!!
Dany, mirando el video, humm...... mejor seguì haciendo cerveza, y no incursiones para el lado de las filmaciones.
Parece que la pasaron màs que bien. Me alegro. Làstima que me la perdì.-