Gracias muchachos !!!
Contesto preguntas :
1) estabilidad : si es muy estable, y se puede usar en río , lagunas o mar.
Aunque este particularmente por su eslora (largo) , y forma , es mas para "jugar" en las olas.
Hya otros modelos como el Honu, o Sunrider que son mas amplios, y pueden agregárseles tambuchos (cajones estancos) para ir de pesca o travesía por ríos .
2) Color : Si estos son colores nuevos , viene con este estilo "degrade" tanto en celeste, naranja , etc.
3) precios : Hay para todos los bolsillos. Depende del uso que le vayas a dar (jugar en las olas, pescar, paeo en lagunas, etc) , tamaño (hay singles, dobles, o triples) , y si comprás efectivo, tarjeta, etc.
Pero para darte una idea desde $ 1400 a $ 3500 .
4) La playa es entre Mar de Cobo y Mar Chiquita, entrás por Cobo, pasando la Maserera pintada de amarillo en la R11, y al fondo tenés bajada a la playa. Arena dura, ni hace falta desinflar
5) Por último , fotos barrenando no tengo, porque YO SACO LAS FOTOS !!
Pero esta mañana le saqué a mi hijo probándolo, aunque había pocas olas

.
Esto es aquí a 10 cuadras de casa, en la playa antes de Camet , donde hay bajada para la chata, y a eso de las 9 am. está re-tranqui (sin turistas)

.

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio