En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola a todos soy nuevo en el tema de 4 x 4, queria consultar (algo lei ya) por que este verano voy para mar azul y queria llegar al faro. Es mi primer experiencia en arena , algun consejo en particular?
Muchas gracias.
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Que groso el polako hasta te calcula el desinflado por tiempo !!!
Eso es experiencia ! ja
Yo me compre un desinflados ARB por internet, esta muy bueno, ya que te quita la valvula y tiene con gatillo qeu vas desinflando y midiendo al mismo tiempo.
No es barato, pero es muy comodo.
Saludos y despues comentá como te fué en la arena.
Creo que el mejor consejo que te puedo dar es el que me dieron a mi... NO ACELERES AL PEDO PORQUE TE ENTERRAS. cuando ves que no va, marcha atras despacito por la huella y a tomar envion o probar por otro lado...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
hola javi, no creo q'vayas a tener problemas: no vayas cerca del agua por las dudas ni por los medanos a campo traviesa al menos la 1ra vez, baja la presion como te dijeron los chicos y no te alejes demasiado de las otras chata (hay muchas en verano por ahi) .
hace 10 años q' ando por ahi y solo me quede una vez: en mi debut con la GV el verano pasado, se trabo el acople de la doble en la playa,desinfle mas aun, salí en simple y me quede en los hueyones de los camiones justo en la bajada a la playa: me ayudo un cuatri 500cc chinito.
suerte, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
dany tosca escribió:hola javi, no creo q'vayas a tener problemas: no vayas cerca del agua por las dudas ni por los medanos a campo traviesa al menos la 1ra vez, baja la presion como te dijeron los chicos y no te alejes demasiado de las otras chata (hay muchas en verano por ahi) .
hace 10 años q' ando por ahi y solo me quede una vez: en mi debut con la GV el verano pasado, se trabo el acople de la doble en la playa,desinfle mas aun, salí en simple y me quede en los hueyones de los camiones justo en la bajada a la playa: me ayudo un cuatri 500cc chinito.
suerte, Daniel