En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
MUY MUY BUENO...!!!. REALMENTE IMPECABLEEEE....!!!!
FELICITACIONES. SON UNOS VEHÍCULOS SUPER NOBLES. EN LA MONTAÑA. SON "UNA CABRA" DE LA FORMA QUE TREPAN...!!!!
FELICITACIONES NUEVAMENTE
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
Gracias a todos, la verdad que estoy contentisimo.
Richard, dejame que le tome un poquito la mano y nos vemos en lo de Walter, eso si con matambrito incluido.
Fernando: lo compre en La plata (Gonnet), la verdad no se como le dicen al dueño anterior, lo único que te puedo decir es que el compro una vitara 5 puertas
alejo68 escribió:Veo que ya lo conoces Walter, igual el sabado me pego una vuelta por el campo y te lo muestro
si lo conosco,pero pal campo no vayas por que ya no estoy se termino el contrato de alquiler a si que hasta no renovarlo o conseguir otra pista,va ser dificil que pruven mi tatambrito
hoy me confirman si me rajo a pescar el finde(me toy sacando las ganas de lo que no pude hacer en 3 años )si se suspende
armamos una salida fugas a los bosques de ezeiza pa los mates asadito y barrito
te parece???????
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una maquina infernal, a ver cuando nos juntamos los Samu y vemos que podemos mejorarle a cada uno y comparar experiencias.
Y si armamos un encuentro Suzukero en la AATT de Ezeiza? la pista esta muy buena y hay lugar como para pasar el dia y despuntar el vicio sin tener que viajar muy lejos.