Calienta agua deposito limpiaparabrisas
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Calienta agua deposito limpiaparabrisas
El agua de los sapitos cuando enciendo el AA hierve? Alguna idea....

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Temperatura
juajua siiiii lpmqlp encima el motorcito tira bien porque pense que podria ser la resistencia del motorcito...pero tira agua re bien....hoy voy hacer algunas pruebas....pregunto puede ser que haya presion de la bomba de inyeccion y le este dando mayor temperatura cuando enciendo el AA? Pregunta de alquien que no tiene idea ojoo jajajajaj
Poyito tiene radiador nuevo la chata asi que me gaste un billetin pensando que era eso porque el otro estaba detonado, igual era algo pendiente y no me arrepiento. Pero NOOOO el 2012 me sigue haciendo gastar $$$$$[quote][/quote]
Poyito tiene radiador nuevo la chata asi que me gaste un billetin pensando que era eso porque el otro estaba detonado, igual era algo pendiente y no me arrepiento. Pero NOOOO el 2012 me sigue haciendo gastar $$$$$[quote][/quote]

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
AA
Sin Aleclar es rarisima es mas cuando entro a un tayer me miran como diciendo este pibe esta mal!!! jajaja pero si vieras encendes el aire vas suponete de san martin a devoto bajas de la chata abris capot metes los dedos en el agua de los sapos y es una terma....ahora voy a desconectar los motores y voy a encender el aire acondicionado....es media rara la movida por el circuito esta separado pero voy a investigar....

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
dudas
Pregunta tecnica:
Estoy investigando la correa de la bomba de agua que quizas le falte tension ahora, esta correa va agarrada de la polea de la bomba y a la polea del motor. Un motor común tiene varias correas con varias poleas: del alternador, del aire acondicionado, de la dirección asistida, etc.
Cuál es?
Porque algunos motores tienen la correa y la polea escondidas por una cubierta de plástico.
Estoy investigando la correa de la bomba de agua que quizas le falte tension ahora, esta correa va agarrada de la polea de la bomba y a la polea del motor. Un motor común tiene varias correas con varias poleas: del alternador, del aire acondicionado, de la dirección asistida, etc.
Cuál es?
Porque algunos motores tienen la correa y la polea escondidas por una cubierta de plástico.

¿Probaste desconectando la bombita del depósito de agua? así descartás que sea un problema eléctrico, como un circuito no tiene nada que ver con el otro, posiblemente el agua se caliente porque el motor levanta más temperatura al funcionar el aire acondicionado y sea algo normal. Yo para probar pondría cerca del depósito una botellita con agua para ver que temperatura alcanza.
Saludos
Saludos
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Re: V6
Buenisima!!!! jajajaja Es una buena opcion ya lo arregle!!!!tanoenzo escribió:![]()
![]()
QUE CAPO SOS,MANDA LA MANGUERA DEL SAPITO DENTRO DEL HABITACULO...ASI NO USAS NUNCA MAS EL TERMO,QUE ES TAN MOLESTO Y ENSIMA TE COBRAN POR LLENARLO DE AGUA HERVIDA JAJAJA, UNA JODITA PARA VIDEOMACH.
COMO TE DIJERON ANTES AL USAR EL AA LA TEMPERATURA SUBE ,Y EL ELECTRO ESTA SIEMPRE ENCENDIDO Y ESO HACE QUE MANDE MUCHO CAUDAL DE AIRE CALIENTE.
PREGUNTA...A QUIEN SE LE OCURRE PONER EL DEDO AHI PARA VER LA TEMPERATURA DEL AGUA,![]()
![]()
ES UN APORTE DESINTERESADO EL MIO, Y ESPERO TE SIRVA ,.
MUCHAS FELICIDADES

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
filtros
Bueno despues de mucho revolver y pensar, ya estaba a punto de ir al psicologo porque estaba todo caliente, recorde que hacia mucho no limpiaba los filtros de polen y estaban tapadisimos!!! lo cual fue mi ultima carta----los lave y quedaron de primera....son originales por ende, no creo que se vendan.... asi que prepare el Eslabon de Lujo con un poquito de woodlite y ahora que les parece no calento mas....habia mariposas, abejas y bicharrajos, tambien las gramineas del platano, podia presentar un trabajo practico de biologia si seguia buscando adentro del filtro....bueno muy tapado lo limpie y cosa de mandinga todo a la normalidad.....

Che caliban no me cierra.. que tiene que ver el agua del sapito co el filtro antipolen???
En que momento se cruzan entre ellos o con el aire acondicinado???
Esta bueno que el aguita este calentito, a parte de usarla para el mate.. no hace falta usar detergente por que te desengrasa el parabrisas y sino orientas por donde sale el agua a la cara del limpiavidrios de prepo en los semaforos

En que momento se cruzan entre ellos o con el aire acondicinado???

Esta bueno que el aguita este calentito, a parte de usarla para el mate.. no hace falta usar detergente por que te desengrasa el parabrisas y sino orientas por donde sale el agua a la cara del limpiavidrios de prepo en los semaforos

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Para dejar en claro este post...cuando cambie radiador me lo hizo un tiempo (una semana capaz por ahi) y luego nomas es como que el circuito de agua hubiera regularizado que se yo..quizas el liquido refrigerante no se....pero las dudas seguian ahi segui con los filtros de polen y no jodio mas (porque los filtros de polen porque ya tenia los escrotos pasados por agua de no saber que era y probe todas las cosas)....fui a Brasil tuve problema a la vuelta y vi 2 post con situaciones semejantes uno de Maria angeles creo ....bueno aqui puse nuevo termostato y el agua esta normal, no baja nada, no se evapora, ni nada como si nunca hubiera pasado nada....quiero hacer alguna salidita regional y ver si hay consumo de agua en ruta calentando bien el motor...de ser asi ya tengo que pensar en junta de tapa...o cambiar o ajustar quizas....porque si tuvo alguna recalentada quizas este ahi el drama...cuando lo descubra posteo nuevamente amigos!!!!