1er semana de enero gessell y carilo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

miguelmdq escribió:Tengan en cuenta q yo tengo mi casa en Carilo y el cutri y el samu siempre estoy en la playa de Cosumel para Gesel mi samu es blanco con techo duro tengo radio y estoy en fracuesia siempre el cuatri es rojo si pasan por casa tomamos unos mates en estos momento salgo para la playa los espero un abraso

Miguel
:smt023
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Hola. Leì sobre hacer algo en el barro en la laguna. No conozco esa parte, y me resulta por demàs interesante, organizar alguna salida de ese tipo. Los que la conocen, pònganse las pilas y empiecen a programarla. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Es facil de programar. LLueve te aburris, subis a la chata tomas la ruta a Pinamar, doblas para buenos aires y primer cartel a la derecha camino a la laguna.
#-o #-o #-o 200m entramos no más, a la zanja, 6 autos en las zanjas y nosotros que no sabiamos como hacer doblas a la derecha y te vas derechito a la zanja opuesta. [-o< [-o< [-o< Y solo ves barrito, pero es jabón compañero, jabón, jabón. decí que ruben tiene linga, plancha desatasco, cadenitas chinas pero eficaces y salió de la zanja y me tiro al centro , así que el paisano que se :jump: :jump: :jump: me grito pibe no la aceleres y llevala derechito si pisas el acelerador a la zanja y así en 4 horas hicimos 200m de ida y 200m de vuelta. Imaginate la laguna no se si está...... pero la organizamos mañana subo las cadenas al equipaje.....Por si llueve.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

naaaa...yo paso...aca tengo suficiente barro para divertirme...lo mio es la arena... :mrgreen:

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

Cuando quieran, avisen y nos organizamos!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Nota por Claudiogabriel »

Hola gente,voy a estar en el camping de Mar Azul los dias 4-5-6-de enero com mis hijos y un amigo ,me encantara que se hiciera algo ,salida de pesca ,nocturna,o,travesia estoy en la frecuencia suzuky avisen por fabor .nos vemos, dejo mi celu al que quiera por mp, tengo linga, pala, radio inflador etc.Claudio
Avatar de Usuario
juan.pa
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 10 May 2011 13:42
Ubicación: Rosario

Nota por juan.pa »

Hola gente, a ver si avanzamos en algo :cool: , que les parece si vamos poniendo fecha...les parece el miercoles 4??
podriemos encontrarnos en la salida norte de gesell, justo antes de entrar a la playa.

yo como les dije antes tengo muy poca experiencia en la arena...por ahora voy por la playa utilizando el sentido comun, hoy me fui hasta carilo por la playa y la salida de carilo estaba pesadisima...hasta me di el lujo de ayudar a desencajar una amarok y varias chatas salian con lo justo.

seria piola que se enganche alguien que la tenga clara...

Saludos, y espero respuestas... :B:
#8536
Avatar de Usuario
rubenshutte
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 26 Mar 2010 15:41
Ubicación: capital federal

Nota por rubenshutte »

yo me prendo, pongan hora, si es despues de comer mejor, conozco la zona, tengo linga, planchas, handy
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Avatar de Usuario
rubenshutte
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 26 Mar 2010 15:41
Ubicación: capital federal

Nota por rubenshutte »

que les parece tipo 15 hs en la entrada a la playa, donde esta parado el tractor
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Cerrado