buje de entrada a la caja de cambios suzuki?????

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
w arnolfo
Iniciandose a Suzukero...

buje de entrada a la caja de cambios suzuki?????

Nota por w arnolfo »

es el buje que acopla la palanca de cambios a la caja el que comanda los cambios,es como de grilon ,plastico,si alguien sabe de que otra marca va que en rosario no lo consigo.
vitara 93 descapotable un caño!!!!!
w arnolfo

Re: buje de entrada a la caja de cambios suzuki?????

Nota por w arnolfo »

w arnolfo escribió:es el buje que acopla la palanca de cambios a la caja el que comanda los cambios,es como de grilon ,plastico,si alguien sabe de que otra marca va que en rosario no lo consigo.
es vitara corta año 93 motor 1.6 .
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

especulo que te va a ser dificil conseguirlo ya que jamas se rompe, por ahi alguno que tenga ese modelo te puede pasar las medidas o un tornero ducho te lo fabrica con la palanca y el diametro de la cavidad en la selectora, no es una pieza tan critica como para poner original si o si.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
w arnolfo

Nota por w arnolfo »

clark no se rompio se desgasto, es 93 la vitara ya tiene 19 años ,son buenas pero la dueña y que la maneja es mi señora , es un detalle que se lo tengo que sacar porque se embola con la palanca loca.
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

yo la cambie hace poco, y se puede poner un remplazo q encaje, no hace falta q sea original, claro si es original mejor, pero la original no esta cara, averigue en la casa representante y no esta cara seria como 7 pesos mas o menos..
Responder