Problema de fuerza

Responder
Vanessa Rivera
Nuevo Suzukero !

Problema de fuerza

Nota por Vanessa Rivera »

Hola, tengo un Sidekick descapotable 1992, lo adoro, pero tiene un problema q no he podido resolver y ya he gastado demasiado dinero y ningún mecánico le llega!!!...
Al inicio pensé q era un asunto de cuando le usaba la doble tracción, ahora sé q es q sucede cuando realizamos distancias largas de más de 100 kilometros, el asunto es q pierde la fuerza!!!.. voy conduciendo y simplemente no "jala", le cambio la marcha y hace el intento pero nada!! hasta q simplemente tengo q parar!!.. no se apaga.. yo lo apago lo dejo descansar uno 15 minutos y vuelve arrancar, pero despúes de unos 10 minutos lo mismo!!.. ya cuando llegamos a casa funciona pues las distancias q recorremos son muy cortas, necesito saber q tiene!!!.. Por favor si alguien ha tenido un problema similar por favor responda, creo q es la caja de cambios, pero me gustaría estar segura, ya le he cambiado el embriague, roles, etc.. por recomendación de los mecánicos q lo han visto.. pero no se ha resuelto el problema!!!.. :???: :???: :???: :cry: :cry:
VRM
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

le esta entrando aire al tanque de gasolina ???? aveses cuando se bloquea la entrada de aire al tanque este junta vacio al gastarse la gasolina y llega un punto donde la bomba ya no puede proveer al motor con la cantidad requerida. en las vitaras esta entrada esta en una valvula interna de la tapa del tanque que deja entrar aire pero no deja salir los gases, es facil de provar cuando te vuelva a suceder destapa el tanque y prueba si se arregla o prueba de andar un tramo sin tapa de tanque para ver si sigue el problema, otra cosa es que la bomba de gasolina este mala y falle intermitentemente, no se pero no pierdes nada con provar .

saludos

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Vanessa Rivera
Nuevo Suzukero !

Nota por Vanessa Rivera »

Ya le cambiamos la bomba, esa fue una de las opciones q se contemplo, pero el problema sigue. :???:
VRM
dhorsesi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dhorsesi »

Aros gastados.
Suerte
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

solo por curiosidad, pidele prestado a algun suzukero la bobina electrica y haz la misma distancia., estoy seguro de que tu problema es electrico, , no se como se le llama en tu pais, aca se conose como coil ignitor o bobina...remplazala y has la prueba... muego me dices :B:
Piqui
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Piqui »

Fijate los cables del alternador, en la ficha tiene dos, si uno esta medio cortado no llega buena corriente y genera que no tenga fuerza... a mi me paso algo similar, y era un cable del alternador que estaba suelto.

Saludos
Patagonia Tierra de Angeles
vitara3ppp
Nuevo Suzukero !

Re: Problema de fuerza

Nota por vitara3ppp »

Puede estar el carburador sucio, o la valvula de potencia , o la membrana de la misma esta dañada, resorte , o el chicler esta muy pequeño
Responder