pido ayuda, alguien la conoce?
pido ayuda, alguien la conoce?
Hola, estuve mirando una vitara 3 puertas techo duro, aca en mar del plata, pero tengo algunas dudas, x que se ve que a sido chocada o volcada, el dominio es SJQ744, es color azul, y tiene colocadas 4 llantas de aluminio creo que es mod 94, si alguien la conoce y me puede dar alguna informacion se los agradezco.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Es una que tiene casi todos los vidrios rotos??
Si es esa no esta volcada me parece, pero esta muuuuuuy mal cuidada. Duerme en la calle todas las noches , bajo lluvia tormenta , lo que venga se lo come (imaginate los interiores) los gatos que deben dormir adentro!
despues la chata anda , la vi por la calle muchas veces. Mañana me voy a fijar si te confirmo la patente, esta a 5 cuadras de mi casa en un taller mecanico (muy precario) asi que mantenimiento no creo que le den mucha bola.
Si es esa no esta volcada me parece, pero esta muuuuuuy mal cuidada. Duerme en la calle todas las noches , bajo lluvia tormenta , lo que venga se lo come (imaginate los interiores) los gatos que deben dormir adentro!
despues la chata anda , la vi por la calle muchas veces. Mañana me voy a fijar si te confirmo la patente, esta a 5 cuadras de mi casa en un taller mecanico (muy precario) asi que mantenimiento no creo que le den mucha bola.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: pido ayuda, alguien la conoce?
martin llamame y vamos juntos y la revisamosmartin26 escribió:Hola, estuve mirando una vitara 3 puertas techo duro, aca en mar del plata, pero tengo algunas dudas, x que se ve que a sido chocada o volcada, el dominio es SJQ744, es color azul, y tiene colocadas 4 llantas de aluminio creo que es mod 94, si alguien la conoce y me puede dar alguna informacion se los agradezco.
155 264 424
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Re: pido ayuda, alguien la conoce?
NOOO CON EL CHACA NOOOO! te va a querer vender la ambulancia v8elchaca escribió:martin llamame y vamos juntos y la revisamosmartin26 escribió:Hola, estuve mirando una vitara 3 puertas techo duro, aca en mar del plata, pero tengo algunas dudas, x que se ve que a sido chocada o volcada, el dominio es SJQ744, es color azul, y tiene colocadas 4 llantas de aluminio creo que es mod 94, si alguien la conoce y me puede dar alguna informacion se los agradezco.
155 264 424
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- elchaca
- Suzukero Incondicional
JUAN YO OPINO IGUAL QUE VOS,PERO HAY QUE VER DE QUE PLATA DISPONE,LA CHATA QUE EL DICE YO LA TENGO VISTA EN LA CALLE Y TIENE MUCHOS DETALLES,TODO DEPENDE DE LO QUE LE PIDAN.JuanG MDQ escribió:si vas a comprar, compra algo bueno y recomendado !!!!!!!![]()
![]()
DANI LA AMBULANCIA LA TENGO RESERVADA PARA OTRO FORO,JA,JA
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
lo decia a modo de chiste, ya que tengo la mia en ventaelchaca escribió:JUAN YO OPINO IGUAL QUE VOS,PERO HAY QUE VER DE QUE PLATA DISPONE,LA CHATA QUE EL DICE YO LA TENGO VISTA EN LA CALLE Y TIENE MUCHOS DETALLES,TODO DEPENDE DE LO QUE LE PIDAN.JuanG MDQ escribió:si vas a comprar, compra algo bueno y recomendado !!!!!!!![]()
![]()
DANI LA AMBULANCIA LA TENGO RESERVADA PARA OTRO FORO,JA,JA
abrazo !!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- elchaca
- Suzukero Incondicional
todo bien,lo habia interpretado haci,un abrazoJuanG MDQ escribió:lo decia a modo de chiste, ya que tengo la mia en ventaelchaca escribió:JUAN YO OPINO IGUAL QUE VOS,PERO HAY QUE VER DE QUE PLATA DISPONE,LA CHATA QUE EL DICE YO LA TENGO VISTA EN LA CALLE Y TIENE MUCHOS DETALLES,TODO DEPENDE DE LO QUE LE PIDAN.JuanG MDQ escribió:si vas a comprar, compra algo bueno y recomendado !!!!!!!![]()
![]()
DANI LA AMBULANCIA LA TENGO RESERVADA PARA OTRO FORO,JA,JA![]()
abrazo !!!