amigos gracias por la ayuda
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-138 ... ermuto-_JM
consulta por este modelo
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Siempre me gusto esa chata para mi es la mas linda del segmento, buscqué y averigué mucho antes de mi GV
averigua bien(hay un foro) perque a todas se les rompe la IRD ( asi le llaman ellos a la caja de tranferencia) es traccion integral y no tiene diferencial central asi q´la diferencia de giro entre ejes trasero y delantero lo absove un acople biscozo q´vino mal diseñado y se queda pegado con lo cual deja de absorver la dif. de giro entre ejes y termina gastando y rompiendo la IRD (y es muy muy cara, algo de 12mil dolares si mal no recuerdo).....a partir del 2002 la Free TD4 mejoro ese problema pero igual hay q´chequear el torque con q´gira/libera el acople biscozo.....
Suerte, Daniel.-
averigua bien(hay un foro) perque a todas se les rompe la IRD ( asi le llaman ellos a la caja de tranferencia) es traccion integral y no tiene diferencial central asi q´la diferencia de giro entre ejes trasero y delantero lo absove un acople biscozo q´vino mal diseñado y se queda pegado con lo cual deja de absorver la dif. de giro entre ejes y termina gastando y rompiendo la IRD (y es muy muy cara, algo de 12mil dolares si mal no recuerdo).....a partir del 2002 la Free TD4 mejoro ese problema pero igual hay q´chequear el torque con q´gira/libera el acople biscozo.....
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

hola como andas , cuando recién salio , el vehículo , era bastante caro y ahora a bajado mucho , a mi parecer es lo que pasa con muchos de estos autos , no logran entrar en el mercado y pierden valor o cotización , un amigo tuvo una y el andar es bueno confortable , pero cuando la quiso cambiar , no la quería nadie , y en las agencias lo mataban mal mal . cosa que no pasa con toyota o suzuki , claro que depende del segmento . otra opiñon , espero te sirva