Opiniones sobre la Sportage y la Tucson

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Tomas_gv2005
Iniciandose a Suzukero...

Opiniones sobre la Sportage y la Tucson

Nota por Tomas_gv2005 »

Buenas tardes.

Hago una consulta a todos los que tengan información acerca de estas dos camionetas debido a que quiero hacer un cambio y me está costando muhco encontrar una suzu con pocos km, por lo cual tal vez me estire a una de estas dos opciones.
Me gustaría saber si alguno tuvo experiencias con estas camionetas y que opinión se merecen? Me refiero sobre todo al mantenimiento en gral, porque en cuanto a 4x4 la uso muy poco y en arena.

Saludos
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola che yo alqule una tucson 2012 y la anduve MASO 1000 KM. UNA MAZA la suv . LINDA MUY LINDA BUEN DISEÑO Y CALIDAD DE INTERIORES muy baja para mi gusto pero en autopista es una maza.
buen espacio adentro y de baul y el 2 litros anda muy bien. ojo es el modelo nuevo que entro aca ace poco de la anterior ni idea.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

un amigo tiene una Tucson linea vieja y hasta ahora no rompio nada, si le hace los service religiosamente, si decis que solo bajas a la playa es perfecta, tiene buena relacion entre precio/prestacion, es muy comoda y trae bastante equipamiento
Responder