Alquiler de handy para la Mega
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Alquiler de handy para la Mega
En algún momento se habló de hacer un alquiler de handy en grupo para reducir los costos. Si alguno tiene datos de dónde se puede hacer, condiciones y valores, que avise así le damos curso.
Para la Mega 1 yo alquilé en DAVICOM, es una empresa bastante conocida en el rubro.
No me costó demasiado el alquiler pero en ese momento había que dejar un deposito importante que luego te reintegran si está todo bien.
Los equipos son "canaleros" o sea te memorizan creo que hasta 10 frecuencias que vos le pidas.
Pero lamentablemente debes estar seguro de cuales vas a usar porque una vez que estás en Pinamar ya no las podes cambiar :?
www.davicom.com.ar
SALUDOS.
No me costó demasiado el alquiler pero en ese momento había que dejar un deposito importante que luego te reintegran si está todo bien.
Los equipos son "canaleros" o sea te memorizan creo que hasta 10 frecuencias que vos le pidas.
Pero lamentablemente debes estar seguro de cuales vas a usar porque una vez que estás en Pinamar ya no las podes cambiar :?
www.davicom.com.ar
SALUDOS.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Muy buen post Nestor, va a ser de mucho utilidad ya que varias personas nos preguntaron por mail o MP por el alquiler de handies.
Paso este mensaje para Nuestro Espacio por un tema de seguridad.
Vamos a tratar de hablar con varias empresas a ver si podemos conseguir una buena oferta.
Vayanse anotando las personas que necesitan alquilar handie para la M3GÁ así tenemos idea de cuantos handies necesitamos.
Antes de alquilar los equipos, por favor, nos avisan así les pasamos por MP las frecuencias que vamos a Utilizar en Pinamar así si alquilan canaleros se las guardan.
Paso este mensaje para Nuestro Espacio por un tema de seguridad.
Vamos a tratar de hablar con varias empresas a ver si podemos conseguir una buena oferta.
Vayanse anotando las personas que necesitan alquilar handie para la M3GÁ así tenemos idea de cuantos handies necesitamos.
Antes de alquilar los equipos, por favor, nos avisan así les pasamos por MP las frecuencias que vamos a Utilizar en Pinamar así si alquilan canaleros se las guardan.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
-
- Suzukero
alquiler handy
Yo necesito alquilar asi que tenganme en cuenta.
Saludos
Claudio
Saludos
Claudio
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Precio
Les mandé un email a la gente de Davicom que comentó Vitaris (Adrian), me pasaron $10.- + iva por día. No tengo donde más consultar. Si alguno tiene datos, por favor pasarlos así definimos de una vez. Gracias
-
- Suzukero
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Handy
Dany, no averigué más. Me ofrecieron venderme uno, Yaesu Ft23, creo, completo en 350 pesos, funcionando, y estoy evaluando comprarlo. No conseguí otras direcciones para preguntar precio por alquiler. En esta semana resuelvo todo.