En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno amigos, en estos últimos meses desde que me anoté acá hice lo imposible por encontrar una JIII adecuada a mi bolsillo y a mis espectativas.
por fin el Sabado llegó.......
Acá van las primeras fotitos.
Algunos datos de interés:
Modelo 2008
Totalmente original
Kilometraje: 38.000
Estado: Flamante!!!
Ahora vienen las consultas y dudas que aparecen.
Sin mas lata acá esta:
Gracias gente. Si, la verdad es que esta muy entera.
No la pude andar mucho (solo unos kilometritos acá por el barrio) sin embargo me dio una excelente impresión. La verdad que no tiene mucho que envidiarle a los autos premium.
Posición de manejo excelente (se uede bajar la butaca bien al piso).
El climatizador, un lujo.
Según el dueño anterior tiene 2 viajes a Las Leñas, uno a Caviahue y uno a la playa.
Que me aconsejan de este tema? La puedo lavar de abajo y el motor? Hay que tener algun cuidado especial?
Gracias a todos por los saludos.
La verdad es que el chasis no está nada sucio pero de obsesivo nomás.
Tiene un poco de grasa por encima del puente que cruza los falsos chasis y como solo ese lugar está manchado queiro que quede LIMPIO por si detecto alguna fuga.
El motor esta totalmente lleno de tierra, nada de transpiración de aceite. El cobertor del capot esta seco y bien armado, aparentemente no tuvo enchastres de ningún liquido. Se lo ve bien.
Despues sub unas fotos para que me orienten.
JUAMPI escribió:Pulga voy a usar un termino que no me gusta para definir tu chata pero calsa justo ...¡¡¡¡¡mansa JIII pegaste !!!!!!!! TE RE FELICITO !!!!!
De seguro que va a ser mi proxima chata . Me encanta el color .
Contame un poco mas .
Es 2008 estas seguro?
Es 2.0 o 2.4?
Que consumo tiene?
Premium o super?
Se puede saber cuanto la pagaste ?
Abrazo .
Hola Juampy. Gracias por tus comentarios.
Es 2008, de Enero según cédula verde.
Como era de un conocido doy fe que tiene 38.000km.
Es motor 2.0 (los 2.4 son 2010 en adelante).
Consumo ni idea, recién la estoy conociendo. Lo que si te comento que no la compré justamente por el consumo moderado, simplemente sacá cuentas, pesa casi 2 toneladas y tiene 140HP. Magia no hace nadie, ni en Japon
Nafta SUPER sin dramas. No se dejenengañar, son muy pocos motores que necesitan mas de 95 octanos. El 90% de los autos que circulan por nuestro pais no necesitan nafta premium. No hay nnguna diferencia en consumo, eso es un mito.
Inmaculada felicitaciones,creo que lo que ves abajo es un "vaho" que sale de la caja por el tipo de tapon que tiene que no lleva arandela para sellarlo.
JUAMPI escribió:Pulga voy a usar un termino que no me gusta para definir tu chata pero calsa justo ...¡¡¡¡¡mansa JIII pegaste !!!!!!!! TE RE FELICITO !!!!!
De seguro que va a ser mi proxima chata . Me encanta el color .
Contame un poco mas .
Es 2008 estas seguro?
Es 2.0 o 2.4?
Que consumo tiene?
Premium o super?
Se puede saber cuanto la pagaste ?
Abrazo .
Hola Juampy. Gracias por tus comentarios.
Es 2008, de Enero según cédula verde.
Como era de un conocido doy fe que tiene 38.000km.
Es motor 2.0 (los 2.4 son 2010 en adelante).
Consumo ni idea, recién la estoy conociendo. Lo que si te comento que no la compré justamente por el consumo moderado, simplemente sacá cuentas, pesa casi 2 toneladas y tiene 140HP. Magia no hace nadie, ni en Japon
Nafta SUPER sin dramas. No se dejenengañar, son muy pocos motores que necesitan mas de 95 octanos. El 90% de los autos que circulan por nuestro pais no necesitan nafta premium. No hay nnguna diferencia en consumo, eso es un mito.
¡¡¡Exacto!!! Si bien es un tema bastante tratado en el foro, no se dejen engañar con el Garqueting... Lean el manual de usuario, cosa más simple que esa no hay... Para la 2.4 dice bien clarito -Nafta sin plomo de 92 octanos en adelante-
La súper de YPF en realidad tiene 96 octanos (Hoja técnica de la Súper XXI en la pág web...) y la premium 98... No gasten plata al divino gas por que NO van a tener más rendimiento ni economía de combustible... Es sólo Garqueting!!!...
Saludos