En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas!, me presento al foro de los suzukeros , ya que me toco la hora de tener mi primera 4x4 ,es una grand vitara 1998 2.0 Nafta, se la compre al primer dueño con 93mil Kilometros, desde que la tengo la levante 6 Cm con tortas y amortiguadores le puse 4 goodrich AT , le coloque vhf, le puse el techo simil carbono, y ahora voy por el bumper !!! ,Algunos me conocen de habernos cruzado en alguna salida cuando andaba con una vitara 3 puertas 1992 ( Prestada de la familia) , ahora que llegue a tener la mia propia me presento para poder compartir salidas, opiniones,y hacer algunos amigos!
Espero conocerlos pronto en alguna salidita Off Road
Un Abrazo
Ema
Ema bienvenido, aunque ya habías participado de alguna salida con la Vitarita familiar , ahora con TU propia Suzu !!
Muy buena compra , y ya la veremos en la arena !!
bienvenido Ema , la veo todo los dias en la esquina de libertad y don Bosco, vi como la cambiaste desde que la compraste te felicito quedo muy linda , la chero que esta al lado es de un ex suzukero ?
La Chero que ves es la mia , y la compre despues de mi primer 4x4 que fue la suzuki de la cual Ema hacia referencia y con la cual conoci a muchos de este club,a los cuales les mando mis saludos.
PD: EMA te felicito te comprastes un cañoncito , disfrutala y con cuidado.
HoraMdQ escribió:la chero que esta al lado es de un ex suzukero ?
Hola Beto, porque ex suzukero, ?????
La Chero que ves es la mia , y la compre despues de mi primer 4x4 que fue la suzuki de la cual Ema hacia referencia y con la cual conoci a muchos de este club,a los cuales les mando mis saludos.
Y HORACIO....BIENVENIDO TAMBIEN ????...NO TE CONOSCO ...!!!...POSTEABAS CON OTRO NICK..???
Y HORACIO....BIENVENIDO TAMBIEN ????...NO TE CONOSCO ...!!!...POSTEABAS CON OTRO NICK..???
Che java.. Aca en este POST me estoy presentando yo... NO hay que darle la bienvenida a nadie mas.. El puterio lo dejo para hablarlo en persona porque mediante un teclado no se entienden bien las cosas!
Saludos
Che java.. Aca en este POST me estoy presentando yo... NO hay que darle la bienvenida a nadie mas.. El puterio lo dejo para hablarlo en persona porque mediante un teclado no se entienden bien las cosas!
Saludos
voy a tener que ir al oculista che , yo la veo azul , y como se que la tuya es gris y la conozco ,por eso pregunte,buen por lo menos volviste a postear en el suzu ,
Ema yo solo pregunte no es puterio me parecio que es de un ex suzukero y ex amigo de varios ,
BETO: TENIENDO 21 AÑOS, TE DIGO QUE YA ESTAMOS MEDIO GRANDES PARA ANDAR CON INDIRECTAS Y COMENTARIOS QUE NO LLEGAN A NADA MAS QUE AL QUILOMBO...
ME PRESENTE SOLO PARA SER PARTE DEL CLUB COMO PUSE EN LA PRESENTACION PARA COMPARTIR OPINIONES Y ALGUNA SALIDA..
COMO VERA EL RESTO , YO NO DIJE NI ESCRIBI NINGUN COMENTARIO FUERA DE LUGAR, NI NADA POR EL ESTILO , PERO QUE ALGUNOS TODABIA SIENDO BASTANTE MAYOR QUE YO , ESTAN EN LA PELOTUDES.
NO ME GUSTA EL PUTERIO Y MENOS POR ATRAS DE UN MONITOR COMO LO DIJE ANTES.. ESPERO QUE LA GENTE QUE ME DIO LA BIENVENIDA COMO CORRESPONDE SEPA ENTENDERLO... EL RESTO NO ME INTERESA