En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
PD: opinion personal, le sacaria los estribos, te la dejan muy bajita y la afean(a mi gusto), y se me hace que la vas a panzear en todos lados.! un abrazoo
Primeros dos consejos, cuida esa defensa que es accesorio original, esta impecable y es una figurita dificil.
Segundo, sacale esos estribos feos que lo unico que hacen es ensuciarte los pantalones y quitarte angulo ventral cuando salgas a divertirte
Felicitaciones excelente maquina conseguiste!
concuerdo tema defensa y estribos, estos últimos para hacer 4x4 son molestos ya que si anduviste por barro al bajar molestan te embarran todo el pantalón y cuando subís embarras adentro también.
Bienvenido al club Sebastian !!!!!! Y bienvenido también a la sede Mza !!!!!!!
Muy linda tu Vitara felicitaciones !!!!!!!!Y está bien enfierrada (parrilla, defensa, estribos)!!!!!! Si queres tengo calcos del club para que se lo coloques como escarapela .
Bienvenido al club, yo tuve una igual y es un fierraso, que la disfrutes mucho, Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RECIBIRME EN EL CLUB, DE A POCO VOY A IR APRENDIENDO COMO ES ESTO, GRACIAS NICO4X4 POR LA AYUDITA CON LAS FOTOS
JUAMPI ME ENCANTARIA TENER LA ESCARAPELA DEL CLUB ,BUENISIMO,POR DONDE LA PUEDO PASAR A BUSCAR!?
BUENO MUY FELIZ FIN DE AÑO Y QUE EL QUE EMPIEZA SEA LLENO DE FELICIDAD Y SALUD PARA TODOS QUE ES LO QUE IMPORTA Y DE TRAVESIAS OBVIO!!JAJA
FELICIDADES!!!
POR FIN LLEGUE A LO BUENO!!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 95
SEBASTIAN