mercedes clase A, alguno lo tuvo ? consejos.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

mercedes clase A, alguno lo tuvo ? consejos.

Nota por clarck »

hola muchachos, este año le toca el cambio al auto de mi señora y estamos viendo con cariño los clase A 2000 y pico. la verdad que el precio vs prestaciones es interesante y lo mas importante le gusta a mi señora. el punto es : que onda ?, ace honores a ser un mercedez, repuestos se consiguen y los precios de los mismos que tal, para los que lo tuvieron seria de gran ayuda que me tiren algo de data.

estoy como antes de comprar la suzuki con el traste lleno de preguntas si los repuestos , si el andar si la mecanica es complicada, si la electronica , si nesesita solo services oficiales, y bla bla bla, por ahi es igual a los japos 0 drama o por ahi es un perno. no se.

ahora tiene un twingo y mas alla de estar chocha ya le queda chico, y los repuestos no son baratos, al menos comparados con la suzuki.

gracias

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Mi cuñado tiene uno desde 0 km.
Hasta hace unos años hablaba maravillas del auto pero ultimamamente le tuvo que hacer un par de cosas que le salieron saladas. Entre ellas el embreague que le salio unos cuantos mangos.
El auto es muy lindo pero corres con esos riesgos. Tenes mala leche y se te rompen un par de cosas y salen un huevo!!
Desde mi opinion personal yo siempre busco los autos mas comunes con respuestas baratos y faciles de vender. Por eso al momento de comprar una 4x4 me decidi por una GV. pero es cuestion de gustos. un abzo!
Lucho
socio 5081
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

el auto es un cañon.
pero ojo mira el quilometraje,xq los repuestos son caros,yo los 2 que tuve fueron x negocio,pero no seria el auto que compraria si tengo la plata en el bolsillo.
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

si, atención con los kilómetros.............no suelen tener historia, pero si desp hay que cambiar algo....agarrate!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Es un auto brasilero con repuestos a precio de un aleman mmmm :???:
No existen distancias sin puntos de referencia
leagz
Staff

Nota por leagz »

Un amigo tuvo uno y me arrepenti de no habermelo quedado!!

El tema mantenimientos, vas a tener un auto de 50.000 $ pero con mantenimientos de uno de 100.$...

Lo q haria, es conseguir uno q vendan en agencia oficial, con historial de servicios y garantia de usados,,

Suerte en el cambio, es mas q razonable!!
Leandro
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Un amigo de Rufino tenia uno y era un fierro hasta que empezo con problemas de temperatura y salio un huevo, lo vendío y se lo devolvieron, despues aparecio otro cliente y lo vendio, esos autos con 10 anios son complicaditos, la electronica es jodida, yo si tuviera la plata compraría uno sin tanto lujito pero nuevito.

Es una apreciación netamente personal.

Suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

queda claro que mas alla de la decicion es indiscutible buscar uno que venga con una historia clara de mantenimiento y buen estado, vamos a ver si aparece alguno estuve averiguando los repuestos y no son mas caros que los del twingo, pero es a tener en cuenta que la mecanica es muy particular y la mano de obra oficial marca la diferencia, en fin vamos a ver si consigo uno bueno, la verdad que el paquete de seguridad que trae es muy interesante y mas si es para la flia.

gracias por sus consejos.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Busca el 190...
Yo estuve por comprar uno y siempre me recomendaron el 190 por sobre el 160.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Responder