Para cambiar la luz de posición delantera tenes que sacar la parrilla y después la óptica, fijate que hay un post que lo explica, es fácil, pero si tenes la defensa vas a tener que sacarla primero y ahí no tengo idea.
Saludos
luz reglamentaria
Yo las cambie hace poco, tenía una quemada.
Para evitar romper los ganchos de la parrilla, te diría, que es mejor, si estuviste andando con la camioneta, ya que de esta manera, los plásticos están un poco mas blandos (por la temperatura).
Tenes que sacar las fijaciones de arriba, de la parrilla, y luego no queda otra que tirar, hacia atrás. primero tomando la parrilla desde la parte central, destrabas el medio de esta, luego de un costado, tomando con cuidado la parte curva, bajo el faro. Yo hice un poco de palanca con un destornillador envuelto con cinta aislante para que no lastime. El del otro lado sale mas fácil.
Luego tenes que sacar el faro, previo desenchufe.....
saludos
Para evitar romper los ganchos de la parrilla, te diría, que es mejor, si estuviste andando con la camioneta, ya que de esta manera, los plásticos están un poco mas blandos (por la temperatura).
Tenes que sacar las fijaciones de arriba, de la parrilla, y luego no queda otra que tirar, hacia atrás. primero tomando la parrilla desde la parte central, destrabas el medio de esta, luego de un costado, tomando con cuidado la parte curva, bajo el faro. Yo hice un poco de palanca con un destornillador envuelto con cinta aislante para que no lastime. El del otro lado sale mas fácil.
Luego tenes que sacar el faro, previo desenchufe.....
saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
Yo estuve como 2 meses sin una luz por no saber como cambiarla, al final era una huevada...en 15 minutos sacas la parrilla cambias las 2 lamparitas y volves a poner la parrilla. El faro no es necesario sacarlo totalmente, con aflojarlo y sacarlo un poco para fuera es suficiente, yo lo hice la semana pasada.
Acá por lo que veo la unica complicacion puede ser la defensa.
Buscá que hay un post muy claro con fotos y todo.
Saludos.
Acá por lo que veo la unica complicacion puede ser la defensa.
Buscá que hay un post muy claro con fotos y todo.
Saludos.

Aca esta muy bien explicado como desarmar la parrilla para cambiar las luces.
viewtopic.php?t=21304&highlight=
Saludos
Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
mejor imposible la explicacionelgaucho escribió:Aca esta muy bien explicado como desarmar la parrilla para cambiar las luces.
Saludos
yo le puse leds tipo 5 gotas quedan muy bien pero queda a tu gusto!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp