Busco Vitara !

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

Busco Vitara !

Nota por juanpabloechaniz »

Hola Gente! Cómo les va ? Les comento que soy de Mar del Plata y tengo ganas de tener mi 1ra 4x4. Actualmente tengo un Renault Clio 2 Privilege 4 puertas del 2005, el cual me fascina pero no me puedo poner a subir médanos jajaj [-X

Si alguno de uds tiene o conoce vitaras (indistinto 3 o 5 puertas / gnc ó td; de mi preferencia Cabrios c/techo rigido :cool: ) dispongo del capital de mi auto + el aguinaldo jajajaja

Si alguno le sirve mi auto (alrededor $43.000) me interesaría más que nada permuta y no tanto enrosque.

Muchas gracias ! Muy copado el foro !
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola, yo estoy por poner en venta la mia, aca te dejo un link para que la veas. Es 5 puertas y con gnc, todo lo contrario a lo que queres, pero tal vez te guste!!

viewtopic.php?t=38201
talo
Suzukero

VITARA/CLIO

Nota por talo »

COMO VA!!! FELIZ AÑO. ESTABA MIRANDO TU MENSAJE Y TENGO UNA
VITARA SIDEKICK 94, BASTANTE BUENA, SOY DE NECOCHEA PERO HACE DOS AÑOS LA TRAJE A BAIRES Y LA USO EN LA CIUDAD SOLAMENTE, LA VERDAD ME PARECE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA AMBOS, YA QUE POR PRECIO ESTAMOS AHI Y A MI ME SIRVE EL CLIO. SI TE VA LO PODEMOS CHARLAR Y NOS PASAMOS FOTOS PARA VER LOS VEHICULOS. AVISAME.
SALUDOS
TALO
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Vitara

Nota por CALIBAN »

Hay una a la venta en la Agencia de Autos BOPERAL en Av San Martin y Empedrado...seria por el Barrio de Agronomia en Capital Federal muy linda blanca....si queres te paso telefonos y habla con el dueño a ver si te toma el auto y que diferencia te hace.
Imagen
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

Re: VITARA/CLIO

talo escribió:COMO VA!!! FELIZ AÑO. ESTABA MIRANDO TU MENSAJE Y TENGO UNA
VITARA SIDEKICK 94, BASTANTE BUENA, SOY DE NECOCHEA PERO HACE DOS AÑOS LA TRAJE A BAIRES Y LA USO EN LA CIUDAD SOLAMENTE, LA VERDAD ME PARECE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA AMBOS, YA QUE POR PRECIO ESTAMOS AHI Y A MI ME SIRVE EL CLIO. SI TE VA LO PODEMOS CHARLAR Y NOS PASAMOS FOTOS PARA VER LOS VEHICULOS. AVISAME.
SALUDOS
TALO

TALO, me interesa ! El servicio de mensajes del foro no me funciona, te dejo mi correo !

juanpabloechaniz@gmail.com
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

Re: Vitara

CALIBAN escribió:Hay una a la venta en la Agencia de Autos BOPERAL en Av San Martin y Empedrado...seria por el Barrio de Agronomia en Capital Federal muy linda blanca....si queres te paso telefonos y habla con el dueño a ver si te toma el auto y que diferencia te hace.
Cómo andás Caliban ? Me queda como a 500km ir a verla ! Gracias por el dato igual ! Un saludo !
talo
Suzukero

vitara

Nota por talo »

gracias juan pablo, ya recibi tu mensaje y tengo tu telef. mas tarde te llamo y coordinamos.
abrazo
talo
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

Re: vitara

talo escribió:gracias juan pablo, ya recibi tu mensaje y tengo tu telef. mas tarde te llamo y coordinamos.
abrazo
talo
Hola talo, si podés llamame o dame tu nro que los mensajes internos no me están funcionado. Te cuento, tengo un par de interesados pero me gusta más la idea de hacer intercambio de máquinas sin quedarme a pata y mover poco efectivo entre las dif. por seguridad.
Por sí o por no si podés avisame !
Saludos!
astillero
Iniciandose a Suzukero...

busco vitara

Nota por astillero »

Hola
pido disculpas de meterme en este tema, si por algun motivo uds no cierran por la vitara, mando por MP mis datos para contactarme.
muchas gracias Olivier
Responder