auxilio bomba de aceite

Responder
martinjmc
Iniciandose a Suzukero...

auxilio bomba de aceite

Nota por martinjmc »

buenas tardes a todos.

Como comente alguna vez compre una suzuki grandvitara hdi 2004 alla por el mes de octubre del 2011. A las dos semanas no quedo ninguna pieza del motor en su lugar. Por tal motivo decidi hacerle el motor a nuevo, hasta ahi bien, consegui todos los repuestos. Mas adelante, cuando ande dare detalle de todo por si es de ayuda a alguien. Ahora bien, consegui todo menos la bomba de aceite. la rastrie por todos lados, no hay caso. Es diferente a la del 307 2.0. tiene el chupador diferente y por lo que pude averiguar tira 1,5 kg de presion, al menos asi me dijeron.
ya no se por donde buscar, me falta esto solo para comenzar a armar todo, se daran cuenta que no aguanto mas, quiero usarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si alguien tiene alguna informacion le suplico me la facilite

desde ya muchas gracias

Martin
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Repuesto.

Nota por CALIBAN »

Porque no se la pedis a Domingo Medina en Chile seguro tiene son desarmadurias legales y desguazan todas las GV....entra a la pagina y fijate si esta...hasta el precio tiene publicado....vi que tiene publicado bomba de aceite de vitara y samurai...pero consulta....te lo pasa a Argentina y pagas el flete de Mendoza a Brandsen+el producto. Si tenes algun contacto en Mendoza te ahorras el flete.

http://medina4x4.cl/catalogo/index.php?cPath=137
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

martinjmc
Iniciandose a Suzukero...

Nota por martinjmc »

gracias por el consejo. averiguo en esos lugares y les comento

muchas gracias
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

martin, yo tambien le hice el motor completo y tuve problemas con la bomba de aceite para conseguirla, me pasaron un par de lugares algo de $1600 pero a pedido y tardan unos dias, en lacasa te la conseguen llamalos
Responder