algun RA en la zona de Lago Puelo

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

algun RA en la zona de Lago Puelo

Nota por sergiferna »

Hola amigos, la idea, es hacer algun contacto por radio con radioaficionado en banda de 2 metros.
desde ya muchas gracias
sergio
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Handies...

Nota por CALIBAN »

Yo tengo recepcion de todos lados y no puedo transmitir porque no encuentro a nadie tampoco jejejej vamos a poner avisos ....ahora que compre handie queria probarlo para ver que tal recepcionan mi dulce vos jejejeje abrazos
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Hola Estimado Caliban, te felicito por la nueva adquisicion el handy, te comento que con la potencia de tu transceptor, que calculo que debe andar en maximo 5.5 vatios, que es lo que en general vienen estos equipos: mucho alcanze no vas a tener, sobre todo en emision, posiblemente podras recibir.
Probalo en algon lugar abierto, como la playa.
Siempre hay que tomar el recaudo de proteger el espacio de la radiofrecuencia. Utiliza la freuencia del club para comunicarte con algun suzukero.
Te deseo la mejor suerte en tu comunicado.

sergio de Comodoro
LU4WSM
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Abrazo!!!!

Nota por CALIBAN »

Gracias Sergio voy a ver si me hago el curso asi me interiorizo un poco mas y me pongo mas a tiro ....ya que me gusto mucho los comentarios en este y otros foros con respecto a todo lo relacionado al tema....asi que voy a darle para adelante...QSL jajaja
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

QSL, caliban, que capo que sos!!!
si, los cursos de RA no son complicados, es un hobby lindo, te va a gustar!!! :wink:
te mando un abrazo y mis cordiales saludos.
sergio
Responder