En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Alguien me puede ayudar , necesito cambiar los inyectores de la GV HDI 2.0 . quiero saber +/- precio y donde los puedo conseguir anque sean usados pero en buenas condiciones .
gracias
no es un riesgo poner usados? como podes constatar que estan buenos realmente, si algun te llegara a fallar tenes que pagar todo el laburo de nuevo aca en Ramos Mejia esta federicolacasa automotores, podes pedir cotizacion ahi, tiene web
La camioneta tiene 140.000 Km hace 2 meses la desarmaron por que no arrancaba en caliente.
ahora empezo con lo mismo en Frio ningun problema pero con el motor caliente no arranca la desarmaron denuevo y tuvieron que cambiar el inyector n°1 le pusieron uno usado por que no mantenia presion y le pusieron el el escaner y se soluciono el problema , pero me dijeron que puede aguantar 1 mes 1año no saben...
gracias.
Primero anda a donde te dice Lea, Lopez y Lopez cerca del Garraham.
Ahi te van a decir que te hace falta hacerle a los inyectores y si tenes que cambiarlos si o si ellos son agentes oficiales de Bosch, asique tienen todos los repuestos.