Suzuki 3.2
Suzuki 3.2
Les consulto: este aparato se consigue en argentina?
Esta hermoso
http://www.portalcoches.net/Prueba-del- ... /1639.html
Esta hermoso
http://www.portalcoches.net/Prueba-del- ... /1639.html
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2636
- Registrado: 11 Oct 2008 12:51
- Ubicación: Mar del Plata
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2636
- Registrado: 11 Oct 2008 12:51
- Ubicación: Mar del Plata
no creo que se pueda comparar a la GV con una Land cruiser , no la veo para meterla en el Aspero o llevarla al Champaqui...
a medida que a la JIII le sigan aumentendo potencia, velocidad y aceleracion esta ira perdiendo cualidades offroud, como ya perdio con respecto a la GV tradicional, son las cosas del marketing y lo que hoy mas pide el mercado...



a medida que a la JIII le sigan aumentendo potencia, velocidad y aceleracion esta ira perdiendo cualidades offroud, como ya perdio con respecto a la GV tradicional, son las cosas del marketing y lo que hoy mas pide el mercado...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Motor V6 de la grand vitara
Segun lo que se puede ver ,(actualmente) en las páginas oficiales de suzuki ya sea la "global" o la de algun pais en particular , por ahora el motor V6 ya no equipa a las grand vitara actuales , la mayor cilindrada es 2.4 cm cúbicos.-
con viento a favor tendria que llegar pronto
ya que se trajo una unidad y ya esta homologada
es un maquinon
y para el aspero la j3 v6 solo necesita levantarla 6cm y un par de chapones
y es ideal (hasta lo de Carlos , no mas)
el caracol es otra cosa
con la 2.4 para llegar al aspero solo renege porque me faltaba algo de torque a bajas vueltas
ya que se trajo una unidad y ya esta homologada
es un maquinon
y para el aspero la j3 v6 solo necesita levantarla 6cm y un par de chapones
y es ideal (hasta lo de Carlos , no mas)
el caracol es otra cosa
con la 2.4 para llegar al aspero solo renege porque me faltaba algo de torque a bajas vueltas