URGENTE!!!!!!! NECESITO EL REGULADOR DE PRESION DE NAFTA JLX

Responder
Niano
Iniciandose a Suzukero...

URGENTE!!!!!!! NECESITO EL REGULADOR DE PRESION DE NAFTA JLX

Nota por Niano »

MUY BUNAS TARDES Suzukeros queridos tanto tiempo sin verlos ni escribirles! ahora necesito de su ayuda, la que siempre me brindaron cuando la necesite! Les cuento que mande a hacer nuevo el motor de mi vitarita jlx 3p 1.6 monopunto y resulta que ahora me falta el regulador de presion a nafta (la tenia a gas tambien y saque el gas, si alguno quiere los 2 tubos los tengo) AHORA... DONDE CONSIGO EL BENDITO REGULADOR DE NAFTA

muchas gracias suzukeros! :lol:
Lucas Pagano
Piqui

Nota por Piqui »

Hola Niano, preguntaste en Altamira repuestos??? o en Mecanica bbragado,

saludos Briasn
Patagonia Tierra de Angeles
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola Niano no tego idea donde lo podés conseguir pero lo que te puedo decir es que trates en Mecanica Bragado, tienen bastante diferencia de precios con Altamira por ejemplo una pieza que en Altimara me pidieron $1800 en Mecánica Bragado $1400 y el que está en Martinez $2000, se deben pensar que uno es millonario y por eso se compra estos vehículos, lo mas cómico que en Chile el mismo repuesto, marca y procedencia U$S 150, me pa que acá están un poco zafados con los precios, mas allá de los impuestos.
Suerte
Niano

Nota por Niano »

dornogui escribió:Hola Niano no tego idea donde lo podés conseguir pero lo que te puedo decir es que trates en Mecanica Bragado, tienen bastante diferencia de precios con Altamira por ejemplo una pieza que en Altimara me pidieron $1800 en Mecánica Bragado $1400 y el que está en Martinez $2000, se deben pensar que uno es millonario y por eso se compra estos vehículos, lo mas cómico que en Chile el mismo repuesto, marca y procedencia U$S 150, me pa que acá están un poco zafados con los precios, mas allá de los impuestos.
Suerte
Muchas gracias por la data!! abrazo grande! si sabes de algo mas chiflame---1
Lucas Pagano
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Repuestos

Nota por CALIBAN »

Pedisela a Domingo Medina en Chile!!!! entra a

http://medina4x4.cl/catalogo/index.php?cPath=48

y saca tus conclusiones!!!!!!
Imagen
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Yo estuve averiguando por eso mismo, ya que el problema en mi caso podian ser 2, o la bomba, o el regulador (si medis presion, y no tira, pueden ser cualquiera de los dos)
Entonces pompre la segunda bomba bosch brasilera, y el finde anterior a este la cambie, encontrando ademas el conector sulfatad, y medio fundido.
Cuando compre la bomba averigüe tb por el regulador, y aparentemente, es el mismo que tenemos nosotros, que tira la misma presió (la mia tb es monopunto)

La marca me parece q es Delphi, y lo consegui en un repuestero genérico aca en Rosario (repuestos Carlitos). Ahi mismo compre ya la segunda bomba de nafta.
Con cambiar la bomba solucione el problema, es decir que si solo cambie ese elemento, entonces el regulador no era. Pero, el conector estaba mal, y como empezo a fallar de nuevo, decidi reemplazarlo, por un nuevo. Ahore esta en periodo de prueba, pero aparentemente era eso el problema, ahor no se si la bomba anterior estaba mala o no, tal vez la tendria que volver a montar. Un año y medio me duro esa bomba de mierd..
Saludos
LA VITARA 16!!!
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

En Mar del Plata ay un local que se llama Gralifer Importados y tienen de todo si no lo tienen en stock te lo consiuen rapidamente te paso los datos en una de esas te ayuda en algo.
TEL: 0223-483-3872
NEXTEL: 280*2367
Espero que te sirva saludos.
Edusosa
Suzukero

Pedido

Nota por Edusosa »

Hola Masters, alguien me puede mandar una fotito del regulador bendito? gracias...!!!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Niano

muchas gracias por los datos!!!! ni bien tenga la solucion

Nota por Niano »

Juan Lemmi escribió:En Mar del Plata ay un local que se llama Gralifer Importados y tienen de todo si no lo tienen en stock te lo consiuen rapidamente te paso los datos en una de esas te ayuda en algo.
TEL: 0223-483-3872
NEXTEL: 280*2367
Espero que te sirva saludos.
gracias a todos por los datos y la buena onda! en cuento lo soluciones les chiflo!!! gracias suzukeros queridos
Lucas Pagano
Responder