Consultas para levantar la Sidekick
Consultas para levantar la Sidekick
Que tal. Compre hace poquito una Sidekick 1.6 18 válvulas 3 puertas, modelo 1995. La chata esta toda original y quisiera levantarla un poco pero que no me cambie mucho el andar en ruta. No estoy buscando algo extremo, porque soy muy novato para hacer 4x4. Estuve leyendo de unos soportes para levantarla pero no entendí si hay que cambiar espirales, suspensión… también por allí leí sobre unos espirales AG… pero no tengo idea. Alguien me podría guiar (el uso que le doy o daría a la chata es para arena (playa), ripio y calles de tierra (Córdoba) y ciudad. Mil gracias de antemano.
Atte
Claudio
Claudio
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
el costo es minimo, lo mas caros son los amortiguadores.
para reemplazar los de r19, deberias buscar unos del mismo largo. en mi experiancia los corven de r19 me dieron excelente resultado, y yo a la camioneta no la usaba para hacer los mandados precisamente
si queres mantener la camioneta original y japonesa 100 x 100, no le toques nada, asi de fabrica como viene funciona todo perfecto.
para reemplazar los de r19, deberias buscar unos del mismo largo. en mi experiancia los corven de r19 me dieron excelente resultado, y yo a la camioneta no la usaba para hacer los mandados precisamente

si queres mantener la camioneta original y japonesa 100 x 100, no le toques nada, asi de fabrica como viene funciona todo perfecto.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
la solucion a tu inquetud es no ponerlos y listo !!, comparto tu criterio de mantener todo lo mas japones que se pueda, pero en el caso de las cosas que se desgastan y se cambian es dificil y a veces algo incoherente (en mi opinion) ponerle repuestos originales. por ej. filtros, bateria, amortiguadores. si le pondria originales: correas, repuestos de motor, accesorios si es que lo traen (defenza), etc.gambrinus V6 escribió:no hay manera d evitar los amortiguadores d r19? a una camio japonesa ponerle algo asi no me va.
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

LEVANTAR CHATA
PERDON JUAN, COMO ES LA MILONGA? LAS TORTAS DE 4 CM VAN EN LOS TACOS DE CARROCERIA AL CHASIS, DESPUES NECESITAS SUPLEMENTAR ROTULAS TAMBIEN CON GRILON (QUE NO SE QUE POMO ES PERO ME LO IMAGINO) Y LUEGO LE MANDAS LOS AMORTIGUADORES DE R19 GNC Y SIN CAMBIAR ESPIRALES? ES ASI? Y CUANTO LA LEVANTAS?
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
aca tenes los planos de como se hace, asi me guie yo para hacerlo y quedo perfecto:
viewtopic.php?t=14844
viewtopic.php?t=14844
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
digo de r19 porque es la medida exacta si colocas suples de 4cm. de ahi en mas, podes poner lo que mas te guste con el largo adecuado. fric rot es muy buena marca, en mi caso puse corven y me dieron un resultado excelente, precio/calidad me parece que anda muy bien, pero sobre gustos no hay nada escrito !!, no olvides que yo iba con la suzu casi todos los fines de semana a la arena, por eso que sean mas duros me venia mejorgambrinus V6 escribió:y si le pongo fric rot en vez d corven q son una roca? de r19?

socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ