En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Buen día Muchachos: Después de tanto buscar estoy a punto de señar una camioneta grand vitara 2001 con el famoso motor mazda tdi. El tema es el siguiente: la camioneta esta en bs as y soy de mar del plata por lo que no pude venir con mi mecanico. Necesitaría si me pueden dar algo de información con respecto a los items que puede revisar un simple mortal para saber si no me estan metiendo el perro (a nivel motor, tiene 190 000 km) ya que a nivel estetico se la ve barbara (tren delantero bien, diferencial bien, la alta y baja entran barbaro). Disculpen mi ignorancia pero es mi primer vehículo diesel y por todo lo que leí en los foros las reparaciones son carisimas y quede un poco asustado. La camioneta esta en la consecionaria Chery de Pilar por si alguien del foro ya tuvo. Supuestamente me dan 3 meses de garantía.
Cualquier dato ayuda!!
Te diría que te busques un mecánico por la zona que te la mire. Ya va a aparecer uno de por ahí q te recomiende a alguien. Los km no son muchos si estuvieron bien hechos y lo bueno es que si la entregaron en Parte de una tiggo el dueño anterior no es un gran amante del off road
Si es verdad, si alguien conoce algun mecanico de la zona, por favor que avise. Por otro lado es verdad lo que decis de la Tiggo, espero que en realidad no sea amante del off road, lo que la haya entregado en parte de pago para sacarse un clavo ja.
La fui a ver , tiene repintado el guardabarro delantero izq, yo la vi bastante baqueteada, es mas no arrancaba cuando arranco el de la concesionaria en frio la aceleraba al mango. Se notaba el fastix rojo o lo que sea en la tapa, el motor bastante lleno de aceite, tapizados quemados, cubiertas para atras. La doble si entraba bien pero ni me gaste en tirarme al piso.
Es mi humilde opinion, segui buscando yo hace 1 mes toy buscando fui a ver varias pero es dificil encontrar una buena buena.
Te aclaro que buscas un modelo muy bueno...yo poseo ese modelo....y ademas de ser una muy buena camioneta, es la mas economica de todas las GV y la menos problematica porque no es tan electrica como la HDI!!!!! La HDI tiene a favor 110CV contra 87 CV de TDI. Segui buscando!!!! Hay.... pero es como te dijeron, ninguno las quiere largar, son fierros muy buenos...el mantenimiento no te asustes es como todo, si el dueño la cuido no tenes drama sino es caro.
yo no la vendo, pero me parece que en rosario habia una blanca a la venta busca creo que la publicaron en elforo no me acuerdo bien pero en algun lado la vi.
Gracias Muchachos por la respuesta. La verdad que la camioneta la fui a ver después con un mecanico de la zona y no me recomendó. La verdad es que vi tantas tdi maltratadas que esta me pareció en principio una de las mas cuidadas, pero bueno..........fue solo un espejismo ja.
Voy a seguir buscando, pero mas tranquilo.
Un saludo
Yo tuve una 98 con el motor Mazda, un caño!!! caño
el mejor vehículo que tuve lejos!!!!
pero siempre depende del cuidado que tuvo antes!!!!
no me fijaría tanto en los kilómetros, sino mas bien en el mantenimiento y modo de uso que tuvo!!!!
Pablo