Consulta sobre compra 4x4
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- Nuevo Suzukero !
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Vitara o Cherokee en la arena
Hola,
Me quiero comprar una 4x4, basicamente para andar por la arena, subir algunos medanos. Para divertirme un poco. Nunca tuve 4x4.
Tengo un presupuesto un poco acotado, por lo que estaba barajando dos opciones. Jeep Cherokee 4.0 Nafta año 2000 o Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta año 2000.
Queria pedirles su consejo, me suena que es mas vendible la Vitara y quizas encuentre en mejores condiciones, ademas de que seguro gasta mucho menos nafta, pero no estoy seguro si con esta voy a poder subir medanos tranquilo, tipo los de la costa argentina.
Esta muy bueno el foro.
Muchas gracias
Saludos
Marcelo
Me quiero comprar una 4x4, basicamente para andar por la arena, subir algunos medanos. Para divertirme un poco. Nunca tuve 4x4.
Tengo un presupuesto un poco acotado, por lo que estaba barajando dos opciones. Jeep Cherokee 4.0 Nafta año 2000 o Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta año 2000.
Queria pedirles su consejo, me suena que es mas vendible la Vitara y quizas encuentre en mejores condiciones, ademas de que seguro gasta mucho menos nafta, pero no estoy seguro si con esta voy a poder subir medanos tranquilo, tipo los de la costa argentina.
Esta muy bueno el foro.
Muchas gracias
Saludos
Marcelo
La cherokee 4 l, 6 en liena es un camion, el problema es que no se rompa, tiene repuestos muy caros, para mi bolsillo, la Suzuki anda muy bien en todos los terrenos quizas con mas esfuerzo, pero va bien y no es tan cara de repuestos,
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
La Chero es, potente, ideal para remolcar, es muy gastadora de
combustible, con tacos anda muy bien en travesias.
Para mi gusto, le falta chasis.
Yo prefiero vehiculos de gran resistencia a los caminos mal mantenidos,
para ello el chasis es fundamental.
La Vita es mas maniobrable, por supuesto la mitad de Hp, pero muy bien
proporcionados al peso del vehiculo.
Si le instalaras GNC, La Chero tiene mas espacio.
Los 2 tienen motores y cajas, indestructibles.
Al querer venderlos, gana por lejos la Vita. (A la Chero hay que
encontrarle novio).
Velocidad, y fuerza Chero.
A 140 Km, consumen las dos igual.
A 120 Km, sin viento, la Vita es mas discreta en el consumo. (No
economica). (Con viento en contra gastan igual).
La Chero tiene mas despeje, y ruedas mas grandes. (Tira bien las 31 x15)
Suerte.
combustible, con tacos anda muy bien en travesias.
Para mi gusto, le falta chasis.
Yo prefiero vehiculos de gran resistencia a los caminos mal mantenidos,
para ello el chasis es fundamental.
La Vita es mas maniobrable, por supuesto la mitad de Hp, pero muy bien
proporcionados al peso del vehiculo.
Si le instalaras GNC, La Chero tiene mas espacio.
Los 2 tienen motores y cajas, indestructibles.
Al querer venderlos, gana por lejos la Vita. (A la Chero hay que
encontrarle novio).
Velocidad, y fuerza Chero.
A 140 Km, consumen las dos igual.
A 120 Km, sin viento, la Vita es mas discreta en el consumo. (No
economica). (Con viento en contra gastan igual).
La Chero tiene mas despeje, y ruedas mas grandes. (Tira bien las 31 x15)
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo, te entendí mal, La Chero no tiene chasis ? o es muy blando ?
La Gran Vitara me parece una muy buena opcion por prestaciones, equipamiento y precio.
Te digo que para algun futuro cambio estaba mirando las monteros 2.8 TD, pero por lo que salen pensé en una Chero TD a pesar de las contras que mencionan del motor y su temp.
Las ventajas de las Montero, creo las conozco a todas y es una chata indiscutible.
De la Chero serían estas ?
Precio accesible
Despeje
Eje Rijido adelante (o me equivoco)
Buena Reductora (la 1° baja entiendo debe tener bastante reduccion)
Chasis (entiendo que si trae)
Se pueden colocar cubiertas 31 o algo mas
Entiendo que debe tener buen andar por comentarios de Titoloco
En ruta creo que a pesar de ser TD, tienen buena velocidad.
Si hay algo mas, soy todo oido, así como si me equivoco con las ventajas también.
Adrian
La Gran Vitara me parece una muy buena opcion por prestaciones, equipamiento y precio.
Te digo que para algun futuro cambio estaba mirando las monteros 2.8 TD, pero por lo que salen pensé en una Chero TD a pesar de las contras que mencionan del motor y su temp.
Las ventajas de las Montero, creo las conozco a todas y es una chata indiscutible.
De la Chero serían estas ?
Precio accesible
Despeje
Eje Rijido adelante (o me equivoco)
Buena Reductora (la 1° baja entiendo debe tener bastante reduccion)
Chasis (entiendo que si trae)
Se pueden colocar cubiertas 31 o algo mas
Entiendo que debe tener buen andar por comentarios de Titoloco
En ruta creo que a pesar de ser TD, tienen buena velocidad.
Si hay algo mas, soy todo oido, así como si me equivoco con las ventajas también.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
No Adrian la Chero es monocasco, yo tuve una chero turbo diesel, pero repito lo mimso que dije antes y estoy en todo de acuerdo con lo que dijo Gustavo, es muy cara de repuestos. La montero es mas barata auque paresca mentira. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Bueno ya te contestaron bien.
Lamentablemente Chero no tiene chasis.
Los palos los liga la estructura.
Cuando se fatigue la carroceria, no hay arreglo que valga.
Montero:
Guarda si tiene muchos Km, y la castigas, al levantar temperatura,
corre mucho riesgo de volar la tapa.
La tapa de cilindros, tiene cielo de ceramica, y solo hay un par de talleres
en el pais que le meten mano.
Generalmente hay que comprar tapa costosisima 0 km.
Montero, tiene un chasis fabuloso.
El motor cuidandolo es muy bueno, castigandolo es mediocre.
Todo el resto es exelente en calidad y prestaciones.
Valor de reventa:
En mi zona ya no las quieren, pues como dije, al sumar Km, son muy
talleristas.
Repuestos:
Opino distinto que Beto, son carisimos y escasos.
En mi familia hubo varias, que de entrada eran lujo sobre cualquier
terreno, pero pasados los 120.000 vivian en talller, y lo peor a la espera
de repuestos, inconseguibles.
Al momento de venderla, existen muy escasos compradores.
Pasan meses en las agencias.
Lamentablemente Chero no tiene chasis.
Los palos los liga la estructura.
Cuando se fatigue la carroceria, no hay arreglo que valga.
Montero:
Guarda si tiene muchos Km, y la castigas, al levantar temperatura,
corre mucho riesgo de volar la tapa.
La tapa de cilindros, tiene cielo de ceramica, y solo hay un par de talleres
en el pais que le meten mano.
Generalmente hay que comprar tapa costosisima 0 km.
Montero, tiene un chasis fabuloso.
El motor cuidandolo es muy bueno, castigandolo es mediocre.
Todo el resto es exelente en calidad y prestaciones.
Valor de reventa:
En mi zona ya no las quieren, pues como dije, al sumar Km, son muy
talleristas.
Repuestos:
Opino distinto que Beto, son carisimos y escasos.
En mi familia hubo varias, que de entrada eran lujo sobre cualquier
terreno, pero pasados los 120.000 vivian en talller, y lo peor a la espera
de repuestos, inconseguibles.
Al momento de venderla, existen muy escasos compradores.
Pasan meses en las agencias.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 720
- Registrado: 30 Sep 2004 10:39
- Ubicación: Capital Federal
Marcelo Garay, si querés para empezar yo te recomendaría las Vitara, por muchísimas razones, de repuestos, prestaciones, mantenimiento, etc., etc..
En la parte de Ventas tenés muchísimas para ver, (incluída la mía que aún sigue en venta), y no busques por ahí tan nueva, porque todas andan bien, siempre que hayan sido bien mantenidas obviamente.
Vas a gastar menos plata, y más que en las primeras épocas son las que más macanas uno se manda, y esas macanas cue$tan siempre.
Fijate en mi camio que aún está disponible, y está muuuuuy linda
Gustavo: lo que decís al final de tu último post es sobre las Montero, o sobre las Cherokees?
Porque en repuestos sé que se consiguen en todos lados, y es más hace poco yo reparé el brazo pitman y me salió $60, y tiene 180.000, es naftera, y por ahí tu experiencia es con gasoleras, y lo que tampoco me parece que cuando exigís el motor tenga una respuesta "mediocre", las he visto hacer cosas que me parece que no es exacta tu apreciación.
Pero sí me interesaría me comentes el por qué, o cuál fue tu experiencia sobre el motor Mitsu que decís, para tenerlo en cuenta, :biggthumpup:
Saludos, el Copi.
En la parte de Ventas tenés muchísimas para ver, (incluída la mía que aún sigue en venta), y no busques por ahí tan nueva, porque todas andan bien, siempre que hayan sido bien mantenidas obviamente.
Vas a gastar menos plata, y más que en las primeras épocas son las que más macanas uno se manda, y esas macanas cue$tan siempre.
Fijate en mi camio que aún está disponible, y está muuuuuy linda



Gustavo: lo que decís al final de tu último post es sobre las Montero, o sobre las Cherokees?
Porque en repuestos sé que se consiguen en todos lados, y es más hace poco yo reparé el brazo pitman y me salió $60, y tiene 180.000, es naftera, y por ahí tu experiencia es con gasoleras, y lo que tampoco me parece que cuando exigís el motor tenga una respuesta "mediocre", las he visto hacer cosas que me parece que no es exacta tu apreciación.
Pero sí me interesaría me comentes el por qué, o cuál fue tu experiencia sobre el motor Mitsu que decís, para tenerlo en cuenta, :biggthumpup:
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
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- Nuevo Suzukero !
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- Registrado: 21 Abr 2006 13:03
- Ubicación: Capital
Vitara
Hola,
Les agradezco mucho su opinion, voy a entrar a ventas, porque me parece que me estan convenciendo con la Vitara.
Gracias otra vez, y volvere para contar como me fue.
Saludos
Les agradezco mucho su opinion, voy a entrar a ventas, porque me parece que me estan convenciendo con la Vitara.
Gracias otra vez, y volvere para contar como me fue.
Saludos
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Federico.
Montero.
Lo ultimo que menciono, (Monteros en mi flia.).
Eran diesel.
No se puede creer lo que empuja ese motorcito.
El motor muy poderoso, pero cuando se aviejaron, pasan a ñañosas.
Los repuestos de diferencial, caja cambios, reductora, son carisimos y
escasos.
El chaperio original carisimo.
La tapa de cilindros fortunas.
Turbo carisimo.
Pintura original cara.
Bonba inyectora original, fortuna.
Es un vehiculo para gente con mucho poder adquisitivo.
Recientemente un amigazo (Raul), de Olavarria, compro una impecable
por donde la veas, pero la habian vendido justamente porque al dueño
anterior le salian fortunas unas reparaciones de afuera no se ven.
En un par de viajes, saltaron los problemas.
Averiguo valores de repuestos y salio disparando.
La entrego en la Agencia Chevrolet, en parte de pago de una 0 Km.
Montero.
Lo ultimo que menciono, (Monteros en mi flia.).
Eran diesel.
No se puede creer lo que empuja ese motorcito.
El motor muy poderoso, pero cuando se aviejaron, pasan a ñañosas.
Los repuestos de diferencial, caja cambios, reductora, son carisimos y
escasos.
El chaperio original carisimo.
La tapa de cilindros fortunas.
Turbo carisimo.
Pintura original cara.
Bonba inyectora original, fortuna.
Es un vehiculo para gente con mucho poder adquisitivo.
Recientemente un amigazo (Raul), de Olavarria, compro una impecable
por donde la veas, pero la habian vendido justamente porque al dueño
anterior le salian fortunas unas reparaciones de afuera no se ven.
En un par de viajes, saltaron los problemas.
Averiguo valores de repuestos y salio disparando.
La entrego en la Agencia Chevrolet, en parte de pago de una 0 Km.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
En Montero, es como dice gustavo si buscas repuestos originales es imposible...peero como en todas las marcas hay alternativos japoneses que no escapan de los valores de plaza de otras marcas...por ejemplo ayer pregunte por un guardabarros, porque tengo ganas de ponerle snorkel y cuesta $400, lo mismo que el de una sw4. Repuestos de Motor hay de todo origen japon, no original. Turbo tambien hay a mitad de precio marca kawasaki, yo le puse ese, pero tengo un problema que se abre la valvula de alivio, y lo tengo que hacer ver (por ahora no lo recomiendo). Todo se consigue.
Como chata es espectacular. Cierto es tambien que son dificiles de vender, pero mas que nada creo que es por el precio. Yo hoy por hoy, si cambio la chata la cambio por otra montero. Eso si de las que vienen con chasis.
Como chata es espectacular. Cierto es tambien que son dificiles de vender, pero mas que nada creo que es por el precio. Yo hoy por hoy, si cambio la chata la cambio por otra montero. Eso si de las que vienen con chasis.

Damian
Marcelo, como todo para empezar me parece que la mejor opcion hoy es una Vitara o GV. Y en muchos casos te va a sobrar vehiculo para rato. Despues cuando aprendés un poco mas y si querés ir a algo mas caro, pegas el salto. Pero esto no quiere decir que en capacidad off road, le falta, ya que en mas de una oportunidad va a la par de cualquier camioneta.
Gustavo, Beto, Damian, la verdad le acabo de hacer la cruz a la Cheroka, nunca pensé que no traía chasis, no digo que se comporte mal, pero para el uso que uno le quiere dar y el hecho de no tener de donde agarrarse (caso ciertos accesorios) y otras cosas ,a mi gusto queda fuera.
En el caso de la Montero (me encanta debo reconocerlo), pensé que con la llegada de la X terra, SW4 y demás yerbas hiban a bajar de precio las usadas. Pero no pasa nada y por algo salen lo que salen. Tengo un amigo que hace un mes puso 53.000 dolares por una 2004 creo y antes de comprarla fue a ver las que mencioné antes, pero prefiere una Montero usada con 60.000km (a pesar que ya no trae chasis ni eje rijido atrás)antes que una cero de las otras. Sabe que no tiene chasis pero para el uso que el le dá Medanos y algun que otro viaje, le sobra.
En mi caso me falta plata y un poco de decisión, por ende sigo queriendo a mi Vitarita y estoy contento de haberme inclinado por esta marca y modelo.
Adrian
Gustavo, Beto, Damian, la verdad le acabo de hacer la cruz a la Cheroka, nunca pensé que no traía chasis, no digo que se comporte mal, pero para el uso que uno le quiere dar y el hecho de no tener de donde agarrarse (caso ciertos accesorios) y otras cosas ,a mi gusto queda fuera.
En el caso de la Montero (me encanta debo reconocerlo), pensé que con la llegada de la X terra, SW4 y demás yerbas hiban a bajar de precio las usadas. Pero no pasa nada y por algo salen lo que salen. Tengo un amigo que hace un mes puso 53.000 dolares por una 2004 creo y antes de comprarla fue a ver las que mencioné antes, pero prefiere una Montero usada con 60.000km (a pesar que ya no trae chasis ni eje rijido atrás)antes que una cero de las otras. Sabe que no tiene chasis pero para el uso que el le dá Medanos y algun que otro viaje, le sobra.
En mi caso me falta plata y un poco de decisión, por ende sigo queriendo a mi Vitarita y estoy contento de haberme inclinado por esta marca y modelo.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
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- Nuevo Suzukero !
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- Ubicación: Capital
Grand Vitara 1999 y 2000
Hola,
Queria consultarles si saben de alguna diferencia entre una Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta 1999 y una 2000
Muchas gracias
Queria consultarles si saben de alguna diferencia entre una Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta 1999 y una 2000
Muchas gracias
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- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 30 Sep 2004 10:39
- Ubicación: Capital Federal
Un año Marcelo jaaaaaaaaajajajajajajja
!!!!
Sorry, me la dejaste picando.
LATAC, el asunto es que las Montero son, creo yo, las que más y mejor equipamiento traen a comparación de las que dijiste y salen igual o más baratas que éstas.
Lo que desconocía era que las nuevas no traigan chasis, están seguros??, no me parece, pero bueh!
Saludos, el Copi.



Sorry, me la dejaste picando.
LATAC, el asunto es que las Montero son, creo yo, las que más y mejor equipamiento traen a comparación de las que dijiste y salen igual o más baratas que éstas.
Lo que desconocía era que las nuevas no traigan chasis, están seguros??, no me parece, pero bueh!
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Si Copi, lamentablemente es asi
, creo que desde el 2001 vienen sin chasis, las que tienen el casco como la de maradona. Yo no lo podia creer hasta que recientemente se incorporo una a la cochera donde guardo la mia, y esta de primera por donde la veas...solo que SIN CHASIS
. Asique a cuidar los fierros que tenemos, porque parece que la tendencia es esa, y posiblemente en un par de años dejen de venir chatas con chasis.


Damian
Viste q siempre tube razon , hay q empezar a comprar ahora , p cuando falte ,.
Comprate una trooper , tiene chasis , mas potencia q las vita y montero , repuestos mas baratos y en lo q a mi consierne tengo una ( q no vendo ) c 200.000 km y lo mas caro q le hice fueron los frenos a 2 mangos . saludos.

Comprate una trooper , tiene chasis , mas potencia q las vita y montero , repuestos mas baratos y en lo q a mi consierne tengo una ( q no vendo ) c 200.000 km y lo mas caro q le hice fueron los frenos a 2 mangos . saludos.
Celta
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
La nueva Explorer, tampoco trae chasis.
Claro, es mas liviana, mas facil de fabricar, puesto que se le instala la
mecanica completa desde abajo.
Con chasis, la fabrica tiene que instalar la mecanica por partes, y luego la
carroceria. Es costoso.
Queren resaltar las virtudes, economia, aceleracion, habitaculo mas bajo,
pero la robustez perdurable en muchos años, perdida, no lo comentan.
Ahora es un poco mas ancha.
Los nucleos de los diferenciales, estan fijos a la carroceria, (como los
viejos Ford Sierra), y de alli salen los palieres aereos, y semiejes.
Bosta, bosta, bosta, bosta complicada y seguramente, al tener mas
piezas en movimiento, mas bolilleros, y retenes, por logica tendra que
tener mas servicio.
La Explorer, fue fabricada, para 10 años de uso continuo.
La nueva seguro que sera para 6 años.
Los americanos, estan pidiendo a gritos que regrese el chasis.
Me quedare años con mi Explo. (Lastima que no sea diesel).
Claro, es mas liviana, mas facil de fabricar, puesto que se le instala la
mecanica completa desde abajo.
Con chasis, la fabrica tiene que instalar la mecanica por partes, y luego la
carroceria. Es costoso.
Queren resaltar las virtudes, economia, aceleracion, habitaculo mas bajo,
pero la robustez perdurable en muchos años, perdida, no lo comentan.
Ahora es un poco mas ancha.
Los nucleos de los diferenciales, estan fijos a la carroceria, (como los
viejos Ford Sierra), y de alli salen los palieres aereos, y semiejes.
Bosta, bosta, bosta, bosta complicada y seguramente, al tener mas
piezas en movimiento, mas bolilleros, y retenes, por logica tendra que
tener mas servicio.
La Explorer, fue fabricada, para 10 años de uso continuo.
La nueva seguro que sera para 6 años.
Los americanos, estan pidiendo a gritos que regrese el chasis.
Me quedare años con mi Explo. (Lastima que no sea diesel).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
JaJa... Si esta pregunta la hubieras hecho en Patagonia las respuestas hubieran sido diferentes... Ahí hay fanáticos de Cherokee que hubieran contestado que si la cuidas como corresponde no necesitas arreglarla porque no se va a romper...
Si tenés presupuesto limitado creo que tendrías que descartar la Cherokee. En general, son chatas muy cagadas a palos -al margen de los cuidados que les hayan dado-. Es más fácil encontrar una GV utilizada como "auto" -para llevar a los chicos al colegio o ir al shopping- que una Cherokee. Y los repuestos son casi inalcanzables... En el foro de Patagonia, hace poco leí que alguien había comprado una Cherokee con el cigüeñal "reparado" -cosa que no sabía-, se le hizo mierda y el repuesto original salía US$1000... El tipo estaba desesperado...
http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... php?t=7761
Saludos,
Si tenés presupuesto limitado creo que tendrías que descartar la Cherokee. En general, son chatas muy cagadas a palos -al margen de los cuidados que les hayan dado-. Es más fácil encontrar una GV utilizada como "auto" -para llevar a los chicos al colegio o ir al shopping- que una Cherokee. Y los repuestos son casi inalcanzables... En el foro de Patagonia, hace poco leí que alguien había comprado una Cherokee con el cigüeñal "reparado" -cosa que no sabía-, se le hizo mierda y el repuesto original salía US$1000... El tipo estaba desesperado...
http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... php?t=7761
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

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- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 30 Sep 2004 10:39
- Ubicación: Capital Federal
Bueno, esto lo único que me confirma es que mi próxima chata, si supera el año 2001 tendrá que ser una trooper.
Saludos, el Copi.
P.D.: Marcelo Garay, entonces no me vas a comprar mi Vitara??
viewtopic.php?t=5652
Saludos, el Copi.
P.D.: Marcelo Garay, entonces no me vas a comprar mi Vitara??
viewtopic.php?t=5652
Soy el Copi del Capi