Alguien tiene convertido su GV a GNV ????

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Robert Franco
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Alguien tiene convertido su GV a GNV ????

Nota por Robert Franco »

Consulta: tengo un motor de 2000cc 4cilindros en linea, pero me esta rindiendo 7km x litro. Ahora quiero convertirlo a GNV.....que experiencia tienen al respecto???? funcionan bien??? que tal el rendimiento????
Negro-138
Suzukero Asiduo !
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Nota por Negro-138 »

Calculo que se referirá a GNC , saludos el negro
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NICO 4X4
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Nota por NICO 4X4 »

en el foro hay muchas gv a gnc...

usa el buscador que hay mucha data =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Robert Franco
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Nota por Robert Franco »

Negro-138 escribió:Calculo que se referirá a GNC , saludos el negro
efectivamente, es lo mismo que GNC....
Robert Franco
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Nota por Robert Franco »

NICO 4X4 escribió:en el foro hay muchas gv a gnc...

usa el buscador que hay mucha data =D>
Gracias.....
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
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Nota por sergiferna »

Estimado Roberto, te gasta osea como 14 litros/100km si lo convertis no?
es mucho eso, no habria que revisarla por un mecanico que sepa del tema, me parece medio raro, aunque te soy sincero que no se nada de mecanica, pero he leido acà en el foro que en estos casos hay que controlarla.
No se si te ayuda en algo o te la complique, pero suerte!
sergio
Robert Franco
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Nota por Robert Franco »

sergiferna escribió:Estimado Roberto, te gasta osea como 14 litros/100km si lo convertis no?
es mucho eso, no habria que revisarla por un mecanico que sepa del tema, me parece medio raro, aunque te soy sincero que no se nada de mecanica, pero he leido acà en el foro que en estos casos hay que controlarla.
No se si te ayuda en algo o te la complique, pero suerte!
sergio
Hola...ese es el rendimiento actual a gasolina, el rendimiento del gas es el mismo por m3 pero la diferencia esta en el precio: 55% mas barato.

Por otro lado, el rendimiento de una Tracker 2000cc de 4cilindros originalmente es de 9.35Km/lt y la mia ya tiene casi 11 anhos de uso...entonces no se??? en mi ciudad no hay muchos talleres especializados peor si el vehiculo es importado de EEUU de segunda mano....ese es el tema
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Mauri
Suzukero
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Nota por Mauri »

Mirá yo hace un mes que le instalé GNC a mi GV, el equipo es uno de 5º Generación-Presión positiva- de marca Tomassetto Achille, y la verdad es que el funcionamiento es óptimo. En Córdoba el costo del GNC es de 1,4/m3, en tanto que el litro de nafta súper es de 5,10/lt-aunque nunca se consigue- y la premiun anda cerca de los $6,00, con lo cual el costo del GNC es de un 25% aprox. del valor de nafta. En razón de la diferencia de precio que mencionas que existe en Bolivia, personalmente no haría la conversión, ya que el valor del equipo lo recuperarás en más de 50.000 km, suponiendo costos similares a los de Arg.
Saludos y suerte.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
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Lao
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Ubicación: Cordoba

Nota por Lao »

Tengo un GV 2.0 desde el 98 y desde el 99 lo tengo a GNC (GNV). Le puse GNC a los 60000km y hoy tiene 290000km así que funciona aunque obviamente te quita potencia y capacidad en el baúl.

El único dano que me provoco el gas fue el de acortar la vida útil de la bomba de nafta. Al quedar haciendo presión pero no salir nafta por los inyectores tiende a calentar mucho y bajar la durabilidad, lo que se soluciona teniendo el tanque de nafta bastante lleno para que refrigere.
El motor de mi GV sigue de fabrica y sin consumo de aceite. Las válvulas de escape que supuestamente arruina el gas no tienen ningún problema así que en resumen lo recomiendo por el ahorro que vas a tener.

El equipo que tengo instalado es un AEB LEonardo italiano.
Robert Franco
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Nota por Robert Franco »

Lao escribió:Tengo un GV 2.0 desde el 98 y desde el 99 lo tengo a GNC (GNV). Le puse GNC a los 60000km y hoy tiene 290000km así que funciona aunque obviamente te quita potencia y capacidad en el baúl.

El único dano que me provoco el gas fue el de acortar la vida útil de la bomba de nafta. Al quedar haciendo presión pero no salir nafta por los inyectores tiende a calentar mucho y bajar la durabilidad, lo que se soluciona teniendo el tanque de nafta bastante lleno para que refrigere.
El motor de mi GV sigue de fabrica y sin consumo de aceite. Las válvulas de escape que supuestamente arruina el gas no tienen ningún problema así que en resumen lo recomiendo por el ahorro que vas a tener.

El equipo que tengo instalado es un AEB LEonardo italiano.
Gracias Lao...te cuento que lo instale nomaj y todo esta bien, lo único que ciertamente le quita un poco de potencia. Por el resto, todo bien. Gracias por el tip de la bomba....
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