ESTIMADOS : HOY REALICE UN VIAJE DE UNOS 140KM Y CUANDO LLEGUE A DESTINO, VEO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE MUCHA AGUA ¿ A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI ? ME COMENTARON QUE PUEDE SER EL AIRE ACONDICONADO
Tal cual dice Juanjo, en verano con aire y agua del lado del acompañante es caño desagote tapado, misma situacion en invierno es radiador de calefaccion pinchado
Es muy facil, fijate al cotado de la bateria, hacia abajo... vas a encontrar un cañito, o mejor dicho un "agujerito", limpialo, metele un alambrecito por si tiene algo, en mi caso era una telaraña!!!, y luego ponele un pedazo de manguera de riego del jardin apuntando hacia abajo, opr que con el viento de la ruta el aguita se va para adentro. originalemten trae un apipeta que apunta hascia abajo pero dura muy poco....
EL DESAGOTE COMO COMENTO JUANJO ESTABA OK, EL MECANICO COMENTO QUE ES COMUN, SEGUN LA HUMEDAD DEL AMBIENTE ( DIA DE TORMENTA ) Y USANDO EL VENTILADOR AL MINIMO, SE SUELE CONGELAR EL DESAGOTE Y TIRA EL AGUA ADENTRO. SIEMPRE SE APRENDE ALGO JE JE !!
a ver, cambiemos info que tengo el mismo problema. Encontré el agujero que da al vano motor, pero no hay ninguna manguerita, solo un 2pico" que apunta hacia adelante.
Si coloco una manguerita puede que mejorre al no darle el viento de frente y retener el agua dentro?
DiegoVaz escribió:a ver, cambiemos info que tengo el mismo problema. Encontré el agujero que da al vano motor, pero no hay ninguna manguerita, solo un 2pico" que apunta hacia adelante.
Si coloco una manguerita puede que mejorre al no darle el viento de frente y retener el agua dentro?
Saludos
Diego
Si, puede que mejore haciendo eso y fijate de limpiar el pico antes de enchufarle la manguera, epa, sono feo no?
Si diego, superconfirmado, si vos le pones un pedacito de manguera del jardin apuntando hacia abajo, agarralo con un precinto o algo por el estilo asi no se mueve, despues de eso, no hay mas agua en el lado del acompañanate. por lo menos a mi me funciono de 10