Estimados
No se si alguno pudo hacer un duplicado de las llaves , segun pude ver solo en la consecionaria me la hacen , segun los dedicados del tema no tienen codigo y no saben como es el mecanismo de estas llaves ya que BMW , RENAULT Y AUDI tienen chip y se pueden leer los codiogos y hacer duplicados.
Si alguno tiene datos dede ya se lo agradezco.
PD al anterior dueño cuando o asaltaron le robaron las llaves y dejo de usar la camioneta ahora que la compre estoy tratando de hacer el duplicado si poder hacerlo aun.
duplicado llaves JIII
-
- Suzukero
duplicado llaves JIII
cuidemos los recursos naturales.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Según dice el manual debieras ir a un servicio post venta de Suzuki con el código que viene en la llave de repuesto (es una chapita que viene atada al control duplicado) y te hacen una nueva.
El control lo compras por ebay y lo programas cuando lo tengas. Creo haber visto un instructivo.
saludos.-
El control lo compras por ebay y lo programas cuando lo tengas. Creo haber visto un instructivo.
saludos.-
Claudio.

-
- Suzukero
Re: duplicado llaves JIII
En mi caso, cuando compre mi JIII, solo me dieron un control de presencia, sin llaves, lo que hice fue ir al concesionario, si bien disponia del codigo de llave, por lo que me dijeron lo mas rapido era desarmar una cerradura, y con el cilindro hacer una llave. si mal no recuerdo por $1700 me dieron un control remoto y una llave. todo funciono perfecto.