CERRADA LA IMPORTACION DONDE HAY REPUESTOS???

Responder
Marutiano
Suzukero Asiduo !

CERRADA LA IMPORTACION DONDE HAY REPUESTOS???

Nota por Marutiano »

Que cagada, justo que junte unos pesos para cambiarle las opticas traseras, el aro del foco delantero que me falta, los tacos del motor, los retenes de las bochas, el vaso de expansion, etc. pedi un presupuesto y altamira me pasa precios pero no tienen disponibilidad porque esta cerrada la importacion.
Cuestion donde merda consigo eso que sea confiable como altamira (Llego a darme el vuelto de 2 pesos de un deposito en la encomienda)
Especialmente las opticas traseras las necesito porque voy a hacer un bumper trasero y necesito tener las originales para no hacer algo q no me sirva despues.
P/D HAY UN MARUTI PUBLICADO EN DESARME EN MERCADOLIBRE PERO NO ME INSPIRA CONFIANZA Y TIRA PRECIOS IGUALES O SUPERIORES A ALTAMIRA, SI ALGUIEN LE COMPRO ALGO QUE ME DIGA ASI ME METO DE CABEZA.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
CLipo_Joel
Suzukero

.....

Nota por CLipo_Joel »

La verdad que es una cagada esto de las importaciones.

Mira yo tengo que esperar una semana para que me confirmen la posibilidad de hacer traer repuestos desde Chile.

Un compañero de la empresa vive alla y tiene contactos en la aduana por lo que le dejan pasar de todo.

Si esto sale bien les aviso haber que onda.

Saludos
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

No dejen de consultar en:

http://www.suzukimendoza.com.ar/

me han conseguido lo que buscaba

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

He comprado un montón de repuestos para el LJ por Ebay a una empresa de Australia 4WD. Lo envían por correo, llega en menos de 10 dias a casa y la calidad es superlativa, mucho mejor que los que se consiguen vía Mendoza.
El único problema es que el envío suele salir tan cro como el producto pero aún así algunas cosas son más baratas y mejores que las berretadas que andan dando vuelta por ahí.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder