En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DiegoVaz escribió:Imposible peor, solo falta que les suene fuerte la cumbia villera japonesa...
IDEM!!!!!!!!!!
HAY QUE PENSAR EN LA PRACTICIDAD,SI PISAS A ALGUIEN CON LOS SPOILER NO LO MATAS,Y DE LOS CAÑOS DE ESCAPE PODES COLGAR LOS CALZONCILLOS Y LA MALLA PARA QUE SE SEQUE SI SE TE MOJA
Estaba pensando (a veces lo hago) ...cómo quedará el Samu con un babero de 1/2 metro y caños de agua de 2" saliendo del capot ????
Eso sí, perdería ángulo de ataque me parece ...jejeje
lo que esta bueno es que llevan la mesita armada adelante, como ellos comen sentados en el piso se clavan el sushi sentaditos adelante de la trompa, no? jajajaja
A mi me gusta el Tuning ALEMAN... asi que esto nada.
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La verdad que estos ponjas son unos fenomenos, nos inundaron con el anime y ahora con lo hacen realidad con estos autos... pero no se si se dieron cuenta que hasta los conductores estan tuneados... es un circo!!! son unos fenomenos
muchachos, pensaron que nuestras chatas tienen esos genes!!!!
La división de diseño tienen que laburar como locos para que no salgan engendros como esos.
Solo me gusto uno el chiquito que toco bocina tipo mini cooper con un número 74 (que en realidad no tiene nada de esas espátulas gigantes y doble hoja de afeitar como alerones), los demás .