Suzuki se la quedo Indumotora en enero llega j3 V6 y mas ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

andsawon escribió:
Mario escribió:
andsawon escribió: A ver, lo que yo digo es que si en el verano las ultimas JIII salian a 141 lucas yo ni loco pago ahora 140 por una 2010, el mercado puede pedir lo que quiera, pero una 2012 va a salir a 165 lucas , es decir por 25 lucas solamente saltaria a una 0km, en el mismo rango esta una forester que es igual o mejor(el problema que tiene es la reventa).
No se si van a costar mas porque en el 2012 entra tambien la RAV4 nueva, que es mejor que la actual y la competencia va a ser feroz y la mejor arma de suzuki fue siempre el precio.
Ya que hablas de mercado Mario te comento que por el mismo precio de una JIII 2010 se consigue una SantaFE premium 2008.
Estamos de acuerdo. Es mas, yo el año pasado casi compro una 2009 con muy poco uso y al final me estire a la 0km por una diferencia de 20 lucas, pero yo tuve que amplira el prestamo que estaba pidiendo, cosa que si no lo hubiese podido hacer, hoy estaba con una 2.0 2009.

Otra opcion era una Santa Fe 2006 premium que en ese momento valian casi lo mismo. Lo unico que no coincido con vos es la diferencia de precio, porque vos te olvidas que aca hubo 25% de inflacion y eso se ve en los autos tambien. Yo no se la edad que vos tenes pero yo ya pase los 40 y en este pais me paso varias veces que compras un auto, lo usas un par de años, y lo terminas vendiendo por la misma o mas plata de lo que lo compraste (en valor absoluto). :)

Dudo mucho que Indumotora quiera equiparar precios en dos productos que son diferentes, pero si estoy de acuerdo con Eduardo que ellos no van a "canibalizar" a Subaru tampoco, habra que ver con que se vienen, y que ventajas de importacion tienen (o dejan de tener).

Me gusto el sueño de Gordon, ojala se haga realidad!

Un abrazo
Socio 252
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

No se si el Barco esta en viaje ojalá que así sea pero porque hablan de la JIII 3 puertas ... en Europa se denomina Grand Vitara 3 puertas y estas vendrian de Japon y si fuera de España tambien se denominan Grand Vitara ...2011

De donde sale la información de JIII ?

Imagen
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

De todas las renovaciones de modelos Lenin, preguntales a los que tenian un Freelander y despues trajeron el nuevo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Gaby , no te entendì el comentario. ¿A que te referìs??? :B:
Me gusta el turismo aventura!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Me refiero a que los que tenian un Freelander generacion anterior y esperaban el nuevo, cuando aparecio salio casi el doble, la generacion anterior valia un poco por arriba de los 30 mil dolares y la nueva generacion de Freelander vale el mas "barato" 54000 dolares
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

j3 es lo mismo en otras partes del mundo que gran vitara 3 generacion o
gran vitara año 05+ o nomade
lo del barco sale del dueño de la concesionaria que ya tiene la concesion de indumotora para vender suzukis para 2012
saludos
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

j3 es un nombre que pusieron aca por un tema comercial y de precio.
que no se si lo van a mantener o la van a llamar como corresponde gv 2xxxx
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual dice gordon, J3 es un invento de aca, pero si queres comprar huevadas en eBay :mrgreen: , como yo, tenes que buscar Grand Vitara y despues buscar por año, porque desde la J2 son todas Grand Vitara para Japon :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Si con esto de JIII en el foro de Suzuki Ingles me ponian signos de interrogación :lol: no la conocian y despues le pregunte a los gallegos por el tema de la JIII y nada, la nueva línea o el estilo de la foro que subí unos post mas arriba, la denominan "NEW Gran Vitara" y la verdad que es Haaaaaarmosa pero me subió la temperatura cuando pregunté cuanto valía la 3 puertas "Solomon" que es línea nueva con motor 1,6 pero full full deportiva y casi me muero al cambio argentino $90.400 . Me quiero ir a vivir un año a Chile para poder traerla :jump: :jump:

Hay un mundo distinto..... pero queda fuera de...
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: un sueño

Nota por EzequielMDQ »

gordon07 escribió:soñe
que enero
llega la j3 3 puertas 1.6 16v blanca
con llantas de chapa
poca electronica
con reductora
sin levanta vidrios
con aire
sin cuero
con precio tipo cienmil pesitos..

voy a ir a la casa del que vende felicidad (digo vitaras )
hace 30 años se lo voy a contar

LES GUSTO MI SUEÑO???

gordon si es un mensaje encubierto y te lo dijeron el "la casa" ,, ya sabemos todos adonde ir a buscarla... si ellos te dijeron que SI,, ya viajo a buenos aires. que para enero falta poco..
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

se viene se viene.. la jIII 3 ptas...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
malkarma
Iniciandose a Suzukero...

Nota por malkarma »

hola!

hace mucho que no escribo... pero siempre hago una visita.

¿alguien podría confirmar que la 1.6 viene con reductora? no la encuentro en ningún catálogo....

Saludos!
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

varias respuesta
lo de la j3 es un sueño.
no es mensaje encubierto

pero fijate el comentario de xx600
que en chile la j3/nomade full vale $90.000 lucas al cambio
si aca se sumas los impuestos extra seria logico una j3 3p basica por 100

no pregunte si venia con reductora

BIENVENIDA SUZUKI A ARGENTINA!!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Bueno Bienvenida entonces!!

eso si amigos, compañeros y conocidos, si van a comprarse una me la cuidan así para dentro de mas o menos 10 años me compro una usadita chiche joya nunca taxi ni patrullero ni travesía? y la cual vengo siguiendo a través del foro?

a ver si organizamos la movida cuidame la JIII 3 puertas. :girl:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Les comento q la suzuki 3 puerta ya esta en Argentina este verano en Carilo tuve en mi casa una en enero q bino de Capital y otra en febrero de Neunquen es mas la de capital la chocaron de atras un abraso

Miguel
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Puede que haya alguna 3 ptas de la Nueva Grand Vitara dando vueltas pero eso no dice nada porque pueden ser vehiculos de diplomaticos o Arg.que regresaron al pais o algún visitante Chileno, colombiano, peruano o venezolano, paises donde si hay modelos nuevos.-

Lo importante es que el / los modelos esten disponibles en Arg. para comercializar de forma habitual y permanente a travez de un concesionario o representante oficial de la marca.- :cool:

Daniel - SUZUKERO Nro.82
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

me llama la atencion lo base que viene :shock: sin levantavidrios sin llantas de aleacion, , , etc,,, :roll: :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Pero quien dice que viene así de base?, creo que hay mucha especulación por falta de información cierta.

En este tipo de vehiculos no creo ( aqui especulo yo ) que el importador "DESARME" tanto el producto porque no lo hace competitivo.-

Si le sacas el pack electrico, las llantas, el audio y la doble. Y bueno nos compramos una EcoEs... y listo.-

Entiendo que una Nueva Grand Vitara Base como se comercializa en América latina es con motor chico de 1,6, sin AirBag y sin ABS.-

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

que buenas noticias viejo!!!! =D> =D> =D>

Lo mismo hablé hace unos 6 meses atrás en la misma concesionaria...respecto a la nueva importadora, las pocas agencias que ibana quedar exclusivas de suzuki y los posibles modelos...
Ellos no van a mentir pq tb se les pincharía el globo mal.....si bien venden chevrolet tb en esa agencia, el fuerte siempre fue suzuki...

El tema precios, me habían adelantado algo similar.....pero el propio mercado hace que suban... si andan en esos precios mencionados, la relación precio - producto, es casi perfecta.....

Con respecto a las JIII 2008/9 y si...algunos están descocados con los precios...hay que ver...simple, si las venden es pq hay mercado...peeeerooo hay que ver si las venden...........

en fin, muy buenas noticias!!!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Buueeeeenoo ya estamos promediando Enero 2012 y las 3 GV no aparecen.. :twisted: :twisted:

Tampoco aparecen las DUSTER 4X4, parece que pusieron una trampera para importados en la Aduana. :B: :B:

Daniel - SUZUKERO Nro.82
VaskoR
Iniciandose a Suzukero...

Cualquier modelo de suzuki en Argentina

Nota por VaskoR »

"Industria se refirió oficialmente a Indumotora sólo como importador de Subaru y no mencionó a Suzuki, la otra marca que la empresa de capitales chilenos representará en nuestro país."

Esto que "pegué" arriba es lo que leí en un diario del acuerdo con el gobierno e Indumotora, es decir, la nota solo trataba de la importación de modelos SUBARU ,(como hasta ahora lo hace este importador),y no se trató el tema de Suzuki.Por lo tanto , aunque la posibilidad esté, parece que todavía es lejano que se venda algo de nuestra marca, y como elemento a agregar les comento que la mayoría de las concesionarias de GM ,y sobre todo las del interior, no tienen ni filtros de aire originales,(para cualquier modelo),por ejemplo en La Pampa, Bs. As, algunas de Córdoba y Mendoza a las que he llamado por TE o fuí personalmente.-
debo decir que por suerte tengo guardados varios filtros de aire y aceite originales que he comprado durante 2010 y 2011.-
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Tengo un dato nuevo, la gente de Indumotora lo fue a ver a Walter al taller. Le dijeron que en abril llegan los primeros vehiculos, van a traer la GV, un auto grande (tipo el vento le dijeron) y uno chico.
Van a pode traer el 30% menos que en el 2010

Pablo
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

si alguien busca una j3 0k en san martin en una agencia hay una negra la veo todos los dias
por siempre suzukero
maxik
Suzukero

Nota por maxik »

Esto esta algo demorado ( soy el despachante de INDUMOTORA), no saben cuando ni como van a operar aun.
esta todo verde pero si cerrado..

slds.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

maxik escribió:Esto esta algo demorado ( soy el despachante de INDUMOTORA), no saben cuando ni como van a operar aun.
esta todo verde pero si cerrado..

slds.
bue, mejor dato que este creo que no vamos a tener .... por lo menos es la palabra de alguien de adentro :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

esta bien demorado el tema , Indumotora todavia esta buscando instalaciones (no compartiria con subaru)
yo por ahora consigo todos los filtros en la suzuki de ramos que hace envios por encomienda
Responder