En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Le hice el motor y le saque el GNC no si si fue buena decision pero ya fue. los que esten interesados aca me pueden contactar. Soy de Olavarria en el medio de la provincia de Bs As a casi todos les queda cerca venir jajajaj Saludos SUZUKEROS
tenes que hacer la baja en enargas y creo que un boleto de compraventa por escribano con el comprador para que se pueda reinstalar y renovar la oblea, metete en la web de enargas que asi dice
te hago una consulta, podres consultar en la casa de "desintalación " cuando saldría instalarlos en una R12 Break, que justo mi cuñado se compro una y esta a nafta original.....