consejos para comprar un handy
-
- Nuevo Suzukero !
consejos para comprar un handy
Hola Muchachos necesito si me pueden aconsejar que handy me puedo comprar que sea util para usarlos cuando vaya a otra travesia, cuando estuve en mi primera que fue al faro Querandi no disponia y por lo que vi es muy util y estas intercomunicado con todos, por eso me interesa para no meter la pata cual es el mas conveniente y en que lugar se puede conseguir, si bien estoy en Necochea puedo ir a Mar del Plata a comprarlo.
Saludos y gracias por los consejos
Saludos y gracias por los consejos
Necochea los mejores medanos !!!!
Hola Marcelo,
Muchos del Club compramos el "Chinito"

Fijate si te sirve, sino, tenes varias Opciones, todo depende de que uso le vayas a dar y cuanto quieras gastar...
Yo tengo el Chinito desde hace poco mas de un año y la verdad es que anda barbaro, tambien le puse una Antena
viewtopic.php?t=36094&highlight=chinito
Y la verdad es que recibe igual que con una Base, lo que si, no tenes la potencia para emitir, pero escuchas lo que otros Handys no llegan...
Muchos del Club compramos el "Chinito"

Fijate si te sirve, sino, tenes varias Opciones, todo depende de que uso le vayas a dar y cuanto quieras gastar...
Yo tengo el Chinito desde hace poco mas de un año y la verdad es que anda barbaro, tambien le puse una Antena
viewtopic.php?t=36094&highlight=chinito
Y la verdad es que recibe igual que con una Base, lo que si, no tenes la potencia para emitir, pero escuchas lo que otros Handys no llegan...
- Javier Chain
- Suzukero
VHF Chinito
Estimados: creo que me perdì la compra comunitaria. Adonde puedo comprar el CHinito?
Lo compro Bi Band?
Aguardo comentarios.
gracias!!!
Lo compro Bi Band?
Aguardo comentarios.
gracias!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
- Fercho_MDP
- Staff
Re: VHF Chinito
Javier, nunca hubo una "comunitaria" de chinitos. Todos los compramos en forma personal, a traves de la pagina:Javier Chain escribió:Estimados: creo que me perdì la compra comunitaria. Adonde puedo comprar el CHinito?
Lo compro Bi Band?
Aguardo comentarios.
gracias!!!
http://www.radiogearpro.com/main/produc ... ucts_id=50
Ahí tenés varios para elegir, VHF y BiBanda. Lo compras a traves de la Web y en 20 días te llega a tu casa........ o por lo menos antes era así..

Yo he hecho algunas compras a paginas chinas y todas me llegaron sin problema, incluso en el día de hoy.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Javier Chain
- Suzukero
Handies
Gracias Fercho_MDP!!!
En cuanto vuelva a BA me pongo en campaña para comprar un par.
Pido 2 con bateria, cargador, cargador para auto, antena? Mic? cual de todos? Algùn otro accesorio que valga la pena? La experiencia de Uds es muy valiosa para no hacer macanas ò no perder el tiempo con 2 envìos.
Abrazo!!
En cuanto vuelva a BA me pongo en campaña para comprar un par.
Pido 2 con bateria, cargador, cargador para auto, antena? Mic? cual de todos? Algùn otro accesorio que valga la pena? La experiencia de Uds es muy valiosa para no hacer macanas ò no perder el tiempo con 2 envìos.
Abrazo!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
Javier,
Con el tema de os envios es una Loteria, a mi un par de veces me pararon cosas en Aduana, pero tengo Amigos en Baires que el 20% de las veces les para aduana.
Por lo que estuvimos viendo con esta gente, es cuando traes cosas de Volumen mayor a una caja de Zapatos grande o peso mayor a 3 Kilos.
Asi y todo, no es una regla exacta, conozco un caso que trajo una pistola de Reposteria y lo mandaron a llamar pensando que era un Arma de Fuego
(tambien se que trajo un Stereo doble Din y paso perfecto...)
Yo pediria primero uno y luego el otro para tener mas chances, pero esta en vos arriesgarte o no, de ultima lo unico que perdes es pagar el 50% "de lo declarado"
presentando una copia impresa del Cupon de PayPal.
La Antena a mi me sirvio mucho, en recepcion estoy en mas del doble de alcance, mientras que otros con el mismo Handy no reciben ni estatica, yo escucho perfecto.
El Cargador del Auto yo lo pedi, pero es el mismo que podes encontrar en cualquier casa de Electronica, no creo que valga la Pena.
Cualquier duda consultanos.-
Abrazo
Con el tema de os envios es una Loteria, a mi un par de veces me pararon cosas en Aduana, pero tengo Amigos en Baires que el 20% de las veces les para aduana.
Por lo que estuvimos viendo con esta gente, es cuando traes cosas de Volumen mayor a una caja de Zapatos grande o peso mayor a 3 Kilos.
Asi y todo, no es una regla exacta, conozco un caso que trajo una pistola de Reposteria y lo mandaron a llamar pensando que era un Arma de Fuego

Yo pediria primero uno y luego el otro para tener mas chances, pero esta en vos arriesgarte o no, de ultima lo unico que perdes es pagar el 50% "de lo declarado"

La Antena a mi me sirvio mucho, en recepcion estoy en mas del doble de alcance, mientras que otros con el mismo Handy no reciben ni estatica, yo escucho perfecto.
El Cargador del Auto yo lo pedi, pero es el mismo que podes encontrar en cualquier casa de Electronica, no creo que valga la Pena.
Cualquier duda consultanos.-
Abrazo
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Timoteo
- Iniciandose a Suzukero...
Yo compre un puxing 777 VHF con antena magnetica y cargador 220v mas cargador de auto por menos de 50U$S, por ebay al vendedor jaco409shop Ahí tambien lo compro perro perdido y no tuvo ningun problema.
Me llegó bien , en un mes a mi casa, Lo use en el faro querndí, pero luego tuve una falla que no pude reparar. Escribí al vendedor que me contesto enseguida, en un ingles peor que el mio, y lo reenvié a Hong Kong. Si bien tuve que pagar el reenvio 90$, me lo devolvieron en perfectas condiciones en unos 50 dias.
El equipo anda bien y es barato, y por lo visto la garantia funciona.
Me llegó bien , en un mes a mi casa, Lo use en el faro querndí, pero luego tuve una falla que no pude reparar. Escribí al vendedor que me contesto enseguida, en un ingles peor que el mio, y lo reenvié a Hong Kong. Si bien tuve que pagar el reenvio 90$, me lo devolvieron en perfectas condiciones en unos 50 dias.
El equipo anda bien y es barato, y por lo visto la garantia funciona.