Cargador Handy para el Auto/Camio

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Cargador Handy para el Auto/Camio

Nota por patoegea »

Hola Gente,

por las dudas les comento que en la mayoría de los casos, pueden usar el cargador del handy usando el adaptador para el encendedor que viene por ej. con los cargadores de pilas recargables.

Verifiquen por las dudas que la salida el mismo y la de sus cargadores del handy sean iguales (en los fd-150/160 12v).


Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Así es. En los handies chinitos (F150 y F160), se puede conectar directamente la base del cargador a 12 Volt del enchufe del encendedor, y carga perfecto.


Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder