VAYAN A CHILE HAY DE TODO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CALIBAN
Suzukero Incondicional

jajajaja

Nota por CALIBAN »

Diganme y si llevas a tu suegra cuantos dolares te cobran sino la dejo alla!!!!
Imagen
davo
Suzukero

Nota por davo »

Bueno muchacho vamos por parte. Por matrimonio es 300 dólares más 75por hijos. Sí están en concubinato diría mi padre es igual. tienen que Demostrar que viven juntos. El tema del perro es medio complicado libreta sanitaria firmada por el senasa. En cuanto al led yo tenía una diferencia de 175 pesos pero no me lo cobraron. Buena onda. Los te
Repuesto yo me traje 5 filtros de aceite más 5 de aire. Los escondi y listo de todos modos sí le quieren hacer varias cosas allá nadie te va a controlar lo que le has puesto allá. .hay más variedad en santiago Obio. En viña también todas las casas de repuesto están cerca del mall
Siempre hacia adelante
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Aclaro algo para que no tengan malas experiencias REPUESTOS DE AUTOMOTORE NUEVO O USADOS NO SE PUEDEN PASAR ESTA PROHIBIDO Si traen algún repuesto lo van a tener que poner allá o esconder :wink: :wink: :wink:
En cuanto a las mascotas se pueden pasar con un certificado que te emite el veterinario que lo tenés que llevar a SENASA. Pero en Chile no te alquila casi nadie para que lleves mascotas, no es como en la costa atlántica.
Saludos :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
hernan22
Suzukero

Nota por hernan22 »

Los perros para salir del país necesitan la autorización del senasa, y cada pais pide un requisito especial, en la pagina del Senasa esta todo.-

Acá esta el link
http://www.senasa.gov.ar/contenido.php? ... =5187&to=n

Saludos
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Agrego para que quede bien claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si te los agarran te los sacan directamente y te multan.
Saludos :B: :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Aca les dejo un link :wink: que les puede ayudar a entender alguna cosas de la AFIP :mrgreen: .

http://www.afip.gob.ar/turismo/#exenciones

Espero les sirva :roll: .

Abrazo :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Respecto al tema repuestos, si bien no se pueden traer, queda un poco en el criterio de la situación y el repuesto en sí; no es lo mismo traer un filtro de aire, que una cañonera de diferencial.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...

Nota por pencaazul »

Acabo de volver de chile y por débito el banco hace el cambio a 8,5 $A por cada 1000 chilenos, mientras que si cambian en una agencia es 10$ los 1000$
Lucas, futuro Suzuquero
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Lucas gracias =D> por el muy buen dato :wink: !!!!!!

Indudablemente es mejor pagar con debio y retirar dinero por cajeros automaticos en Chile que llevar $$$$ desde aca :wink: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

los carabineros y aduana revisan poco en la mayoria de los casos
yo no me anime a traer un tv 3d de 45 p. que valia $5000.-
pero cosas chicas mexcladas en montaña de ropa sucia y desorden total pasa como trompeta
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

NSOTROS CON UNOS AMIGOS DE ACA DEL SUZUKI, CUANDO FUIMOS A USUAHIA CRUZAMOS A CHILE Y DE PUNTA ARENA TRAJIMOS DE TODO ELECTONICA CHICA COMO EJEMPLO DVD PORTATIL, NOTEBOK, CAMARA DE FOTOS, HERRAMIENTAS, GOMAS PARA LA XL7 DE ERNESTO Y ROPA LA PASAMOS SIN PROBLEMAS, YO EN ESE MOMENTE TAMBIEN ME TRAJE UN LCD, LO DECLARE UNOS DOLARES MENOS Y TAMBIEN SE PUDO TRAER SIN PROBLEMAS NO TE REVISAN CASI NADA, SOLO EL LCD QUE ERA MUY OBVIO
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder