En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, me llamo Gustavo, soy de Mendoza y luego de mucho buscar y con el asesoramiento de un amigo suzukero, cambie la querida blazer por una Grand Vitara 2.0 1998, que estoy seguro me dará muchas satisfacciones!!! Me gustaría enterarme de las travesias suzukeras por mi provincia y salir a disfrutar y conocer nuevos amigos!!
Un mal dÃa de Pesca es mejor que un buen dÃa de oficina!!
Bien Venido al club Gustavo y que la disfrutes !!! Conta conmigo para hacer alguna salidita, estoy nuevo en el club y nuevo con el 4x4, pero me imagino que Mendoza le tiene que hacer honores al off road nacional, no? Por ahi estuve tirando lineas al resto de los coprovincianos para saber si tienen un dia de reunion algun punto etc. como para empezar a conocernos, y compartir alguna travesia. Te contacto por mp para cambiar mails y te. Abrazo !!
Gracias a todos por la bienvenida!! Y espero estar en contacto personalmente pronto con los suzuqueros mendocinos para salir a divertirnos!! Y ojala con algun otro tambien!!
Un mal dÃa de Pesca es mejor que un buen dÃa de oficina!!
Antes que nada felicitaciones x la compra. Bienvenido al club y a la sede Mendoza!!!!!
Muchos suzukeros nuevos nos trajo este 2012 les pido que me manden x mp a todos datos y correos asi el presidente de la sede actualiza la base de datos .
En febrero tenemos salida a la laguna del diamante y si dios quiere dependiendo de unos datos que necesitamos es muy posible que el 5 de febrero nos vamos a la quebrada de cacheuta, obviamente si se da estan todos invitados.