Pre venta gv 98 o permuta
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Pre venta gv 98 o permuta
Bueno despues de 4 años de puras satisfacciones pongo en venta la chata. La idea es cambiarla por unos modelos mas, por eso recien la puedo entregar cuando consiga otra, cosa que me esta costando un poco.
Soy el tercer dueño y conozco el historial de la camioneta desde los 40000 km ya que se la compre a un amigo. La compre con 90000 km y hoy tiene exactamente 152000.
Con respecto al mantenimiento se los hice a todos en tiempo y forma.
a los 110000 km le cambie el embreague y recientemente le hice frenos completo.
Con respecto al equipamiento le puse cubos avm, estereo pionner con salida usb, la levante 4cm y tiene un bf goodrich con menos de 10000 km
Tiene algunos detalles de pintura producto de sus 13 años de antiguedad. Mas alla de eso me animo a decir que gv de las primeras, 100% japon debe haber pocas en este estado.
precio: con kit de 4cm y las goodrich $59.000
sin el kit y cauchos comunes en 235 60 16 %56.000
sale una foto
[img][img]http://img19.imageshack.us/img19/384/dsc03812ad.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
despues subo mas
Soy el tercer dueño y conozco el historial de la camioneta desde los 40000 km ya que se la compre a un amigo. La compre con 90000 km y hoy tiene exactamente 152000.
Con respecto al mantenimiento se los hice a todos en tiempo y forma.
a los 110000 km le cambie el embreague y recientemente le hice frenos completo.
Con respecto al equipamiento le puse cubos avm, estereo pionner con salida usb, la levante 4cm y tiene un bf goodrich con menos de 10000 km
Tiene algunos detalles de pintura producto de sus 13 años de antiguedad. Mas alla de eso me animo a decir que gv de las primeras, 100% japon debe haber pocas en este estado.
precio: con kit de 4cm y las goodrich $59.000
sin el kit y cauchos comunes en 235 60 16 %56.000
sale una foto
[img][img]http://img19.imageshack.us/img19/384/dsc03812ad.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
despues subo mas
Lucho
socio 5081
socio 5081
- juanpabloechaniz
- Suzukero Asiduo !
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Gracias beto por los comentarios. Si quiero seguir con otra gv. Estoy buscando una entre el 04\05 pero no esta fácil. Muchas tiene mas km que la mía y no le encuentro sentido.
Me falto agregar que el primer dueño le cambio las llantas de chapa con las q viene original y le puso apoya brazos.
Esta no tiene ni airbag ni abs y esa es la principal razón del cambio. Ahora q soy papa lo primero es la seguridad de la fila.
Me falto agregar que el primer dueño le cambio las llantas de chapa con las q viene original y le puso apoya brazos.
Esta no tiene ni airbag ni abs y esa es la principal razón del cambio. Ahora q soy papa lo primero es la seguridad de la fila.
Lucho
socio 5081
socio 5081
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
ahora la venis a vender !!!!!!!!!!
, todos los dias, durante dos meces, me daba la vuelta manzana x colon, me fumaba un pucho y la mkiraba estacionada. cuando mi amigo tenia la GV en venta soñaba con que la compres y me vendas la tuya
ESA CAMIONETA ESTA DIGNA DE RECOMENDAR !!!!!!!!!!!!

ESA CAMIONETA ESTA DIGNA DE RECOMENDAR !!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

luchomdq escribió:jaja y siempre te la dejaba a la vuelta de tu oficina. Igual te compraste un misil!!!
La de tu amigo nu duro nada cuando quise ir a verla ya la habia vendido.
El otro dia en lo de Maneiro duro solo 1 semana en venta una 2004
Hoy voy a ver una 2005 de unos chicos de tandil
la de maneiro la compro un reventa de necoche, seria cuestion de averiguar.....si vendes bien la tuya en una de esas podes armar algo.
suerte con la vta Lucho, esa chata esta de 10
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Grand Vitara
Buenos Dias ahi te envie un mail el martes que viene ando en mardel..si podemos cordinamos y la veo.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Lucas Gamero.
- Fercho_MDP
- Staff
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
a pesar que me la perdi para mi, me alegro muchisimo que quede entre amigos (surgira un nuevo suzukero), y felicitaciones x el cambio !!!!!!!!luchomdq escribió:vos sos tan franela que seguro la limpias con un cepillito todos los diaspara mi gusto tiene las letras de las BF muy sucias ,las mias estan blancas
![]()
lo mi no es para tanto.
lo bueno es que se va a quedar en mdp junto con la otra pelirroja!!!

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ